ATELIER PLAYA MUJERES: EL HOTEL QUE REINVENTA LA HOSPITALIDAD

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Mexico viajeros – ATELIER PLAYA MUJERES ES EL HOTEL QUE REINVENTA LA HOSPITALIDAD – En Playa Mujeres Mexico – Complejo hotelero playa mujeres…

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte moderno mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles comenzaba las operaciones de su Complejo turístico  atelier playa mujeres, de mucho lujo todo incluido 5+ estrellas. ATELIER Playa Mujeres, Cancún México, lo mejor en hoteles todo incluido en playa mujeres. Os cuento más cosas.

Nos ofrece cuatrocientas treinta y una suntuosas suites de distintas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. Esto sumado a su leimotiv «Hospitalidad Hecha a Mano®» y “Servicio Adictivo®”, hace de la compañía hotelera una realidad en el sentido de reinventar el trato VIP con servicios adaptados como: check in privado, maestresala, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Aparte de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y otros.

Con un total de 8 bares y 8 restaurantes resalta el que es insignia del hotel: María Dolores. Nos brinda un menú de platillos originales, inspirados en la cocina mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez. Este se sitúa en los rankings “The World’s cincuenta Best Restaurants” y “Latin America’s cincuenta Best Restaurants”, en los lugares sesenta y cuatro y once respectivamente.

complejo hotelero playa mujeres

La insuperable localización en el suntuoso complejo Playa Mujeres, México, nos garantiza una experiencia de exclusividad absoluta. Y todo sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún. Este complejo turístico de mucho lujo se halla enmarcado por el exclusivo campo de golf de Playa Mujeres, en la zona continental.

Hay también un fabuloso campo de dieciocho hoyos, reconocido como de los mejores campos de golf de México, y desarrollado por el “Gran Tiburón Blanco”, Greg Norman. Este precioso complejo se abre paso entre zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y mucha agua.

Alta Tecnología – hotel atelier playa mujeres cancun

El Hotel ATELIER Playa Mujeres incorpora la tecnología de la apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia. Se trata de un sistema que nos deja que las cerraduras de las habitaciones operen a través del móvil. A través de tecnología Bluetooth Low Energy. De esta forma nos garantiza la seguridad y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Estamos hablando pues, de la primera empresa hotelera de América Latina en desarrollar una aplicación móvil para abrir las puertas de sus habitaciones desde el teléfono. Exactamente la misma que nos dejará examinar la programación de T.V., y las actividades del hotel, además de servirnos como línea directa vía teléfono o bien chat con el departamento de Concierge, entre otros muchos servicios.

El centro de convenciones es ideal para viajes de incentivos, congresos y convenciones en Playa Mujeres Cancún. Cuenta con agencias aliadas que elaboran mediante sus especialistas cada programa hecho a medida. 

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte moderno mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles anunciaba en 2019 el comienzo de operaciones de su Complejo turístico todo incluido 5+ estrellas, ATELIER Playa Mujeres. Desde el catorce de abril en el marco del Cancún Travel Mart. Cuenta también con ESTUDIO Playa Mujeres, un segundo hotel con doce suites.

playa mujeres mexico

En Playa Mujeres nos ofrecen cuatrocientas treinta y una suites de distintas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. La compañía hotelera busca reinventar el trato VIP con servicios adaptados. Check in privado, maestresala, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Es Hospitalidad hecha a mano que se distingue por ofrecer un servicio adaptado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y tecnología envolvente. Todo ello para producir instantes excepcionales y recordables.

Como una parte de la experiencia culinaria podemos hallar opciones de comida italiana, asiática moderna, una barra con snacks saludables, un restaurante bufé mexicano, un restaurante de cocina de Sudamérica con cortes de carne y una completa taquería.

ATELIER Playa Mujeres asimismo nos ofrece cuatro mil quinientos metros cuadrados como Centro de Convenciones con salones multifuncionales, extenso foyer climatizado, pertrechado con la más avanzada tecnología para que tengamos el mejor servicio para congresos y convenciones en Cancun. Podemos decir que se trata de la cadena hotelera mexicana más renovadora.

Este moderno hotel «All Suites» está desarrollado para adultos y está situado al norte de Cancún. Con una increíble playa, se halla en el idílico complejo turístico de Playa Mujeres, que cuenta con un espléndido campo de golf de dieciocho hoyos desarrollado por Greg Norman. Con ATELIER Playa Mujeres se ha revolucionado el término de la industria hotelera en México.

Festejan el arte mexicano moderno con un diseño arquitectónico embriagador y un entorno genuino. Se refleja en todos y cada uno de los rincones del hotel. La ‘hospitalidad hecha a mano‘ es notable y se destaca por ofrecer un servicio adaptado de primera clase. El complejo turístico ATELIER Playa Mujeres busca cautivar a los viajeros ofreciéndoles la ocasión de probar el arte moderno mexicano, la innovación tecnológica y la arquitectura muy elegante.

Este nuevo complejo turístico ha reinventado el tratamiento VIP con un término vanguardista particularmente renovador bajo el eslogan «Addictive Service» en su categoría singular INSPIRA. Esto combina interiores suntuosos con obras de arte originales y materiales de la más alta calidad.

mexico viajeros

En resumen, planear un viaje en México va a ser más apasionante que nunca antes. Estos nuevos y preciosos hoteles son una parte esencial. Bares y restaurantes en el complejo turístico, 4 piscinas, un Four Seasons Spa con catorce salas de tratamiento que incluyen 2 suites para parejas y un extenso complejo de gimnasio… Un puerto deportivo de doscientas cincuenta pistas y un campo de golf de dieciocho hoyos…

En nuestra estancia podemos explorar el Parque Marino Nacional y efectuar excursiones culturales a pueblos próximos.

Las familias que quieren diversión relajada bajo el sol están de suerte. Piscinas privadas y vistas al mar. Un camino en río, un parque acuático, un tobogán acuático y un área de juegos acuáticos para pequeños. ¿Podemos pedir más? 

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from OCIO Y TIEMPO LIBRE

Go to Top