Resort Todo Incluido en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service®

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

¿Un resort todo Incluido en cancún? Hablemos del Complejo turístico Todo Incluido en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service. Está situado en Playa Punta Nizuc Cancún. Este hotel frente al mar en Cancún ofrece el renovador término ÓLEO Artist Service que significa que los huéspedes son permitidos con servicios únicos desde el instante de su llegada. ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Resort Todo Incluido en Cancun que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista.

Sus agradables espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un ambiente artístico, moderno y sensorial. El hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido como un novedoso Boutique Complejo turístico, resaltando por la decoración, el inigualable servicio adaptado, como las exclusivas amenidades y servicios que se ofrecen a cada huésped, esmeradamente escogidos para brindar una experiencia sobresaliente de reposo.

Las ciento sesenta y ocho habitaciones se caracterizan eminentemente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún. La experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa se basa en dos restaurantes de especialidades, un bufé internacional y un sibarita snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium.

óleo cancún playa all inclusive boutique resort

ÓLEO Cancún Playa ha preparado un delicioso viaje culinario por medio de los sabores del mediterráneo y la cocina mexicana. Los restaurantes y bares ofrecen una combinación cosmopolita, una selección de platillos en especial desarrollada para crear una experiencia sensorial gastronómica única y vanguardista.

La localización del excepcional ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Complejo turístico es un plus para los huéspedes que desean gozar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, como de los centros comerciales y de las distintas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además de esto, el complejo turístico está ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En Óleo Cancún Playa saben que nuestros viajes no serían lo mismo sin el servicio Pet-Friendly, que está dirigido solamente a perros y gatos de razas pequeñas no mayores a los nueve kg. Cuentan con servicios para mascota en la habitación, como plato de comestibles, cama o bien tapete.

Para vivir una experiencia todavía más suntuosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el término INSPIRA Servicio de Suites. ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio adaptado para vivir una experiencia inigualable que garantice un agradable reposo y comodidad.

Los servicios incluidos son:

  • Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ
  • Alimentos y bebidas en los seis centros de consumo
  • Minibar en la habitación con resurtido diario
  • Room Service veinticuatro Horas
  • Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat
  • Actividades, Happenings y Acontecimientos a lo largo del día y la noche
  • Uso del gimnasio y cancha de tenis

proyectos atelier de hoteles

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana, innovadora y disruptiva, que nace en dos mil quince, con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano moderno, reflejado en sus marcas: Met, Óleo, Estudio y Atelier en Playa Mujeres, con las que se ha propuesto trascender en la industria del turismo. Atelier destacó que su primer término, Óleo Cancún Playa, el que se describe como All Inclusive Boutique Complejo turístico y cuya apertura oficial se llevó al cabo el mes pasado de marzo, superó ya las esperanzas de sus clientes. No hay nada mejor que un día de spa en un entorno sereno y uno de esos viajes de grupos e incentivos con todo incluído.

Nuup Spa Cancun Playa

Puedes ir a la sauna y al baño de vapor, recibir un increíble masaje en una cabaña privada. Y puedes finalizar el día en la zona de relajación al aire libre del spa. Además, tienen una cafetería informal en la terraza con vistas al océano, un restaurante mediterráneo, nipón y también internacional, con vistas al océano y menús de aspecto exquisito.

Los agradables espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a los huéspedes en un ambiente artístico, moderno y sensorial. El hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido como un novedoso Boutique Complejo turístico, con un magnífico servicio adaptado y servicios que se ofrecen a cada huésped, esmeradamente elegidos para brindar una experiencia de reposo.

Las ciento sesenta y ocho habitaciones se caracterizan primordialmente por el estilo chic minimalista y fueron diseñadas para disfrutar de las espectaculares vistas al mar Caribe. La localización del ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Complejo turístico es un plus para los huéspedes. Cristalinas playas del Caribe, zonas naturales y culturales, centros comerciales y distintas opciones de entretenimiento…

Otro pilar de su éxito es la «tecnología implicada». Ofrecen WiFi gratis en todo el complejo turístico, el equipo de desarrollo de la compañía diseñó una aplicación patentada que brinda a los huéspedes acceso a canales de T.V., reservas de restaurantes, artículos boutique, actividades de hoteles y más. Es una integración total de lo que sucede en el hotel.

El enfoque de la marca en la «conciencia social» encarna otro pilar. Atelier ha creado un equilibrio entre la vegetación, la fauna, el personal y los huéspedes. respetan profundamente la naturaleza a lo largo de la construcción y las renovaciones. Emplean procesos sustentables y tejen artesanías y productos locales en sus operaciones cada día.

Destinado a una clientela relajada y próspera. Nos ofrecen unas vacaciones relajantes. Pequeño y ameno, óleo no es solo para adultos, si bien el entorno está más orientado en esa dirección que a una estancia familiar. Las suites incluyen villas de golf; natación, terraza en la azotea y suites con piscina; una Suite Atelier con un área y una sección singular de la Galería para estancias VIP. Restaurantes y bares incluirán menús asiáticos, peruanos, uruguayos y mediterráneos, y la compañía está en negociaciones con chefs ejecutivos para lo que va a ser su restaurante mexicano.

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from OCIO Y TIEMPO LIBRE

Go to Top