Cómo encontrar las mejores películas en Netflix

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

¿Te has preguntado como ver todo el catálogo de netflix en smart tv? ¿Sabes cómo encontrar las mejores películas en Netflix?

Si, se trata, habrás adivinado se saber cómo puedes sacar más provecho de tu suscripción a Netflix, y lo puedes hacer utilizando servicios como Bestflix.es. Porque todos y todas sabemos que encontrar algo bueno para ver es, muchas veces, un gran problema, requiere mucho tiempo y es difícil con la interfaz de usuario de Netflix. A menudo tardas más tiempo en encontrar algo que luego en verlo…

Esta siendo de dominio público cómo el uso de una VPN puede mejorar tu experiencia de netflixero al brindarte acceso a muchos más títulos para ver. Pero vayamos por partes…

Restricciones de contenido y ubicación del dispositivo

Como resultado de los contratos con los productores de contenido, Netflix se ve obligada a imponer algunas restricciones geográficas a su contenido. Netflix usa una lista de direcciones IP por país y compara su dirección con esa lista. Netflix EE. UU. por ejemplo, ofrece más contenido antes que Netflix España y, por lo tanto, la mayor parte de películas y series no están disponibles en España, o no lo están tan pronto. Y tampoco podrás acceder a Netflix España desde el extranjero.. Peeeeero, afortunadamente hay una solución a todo esto, y es Bestflix

Si falsificas tu ubicación en EE. UU., por ejemplo, puedes hacer que Netflix crea que estás físicamente en EE.UU. Mientras estás, a lo mejor, dedicándote al coaching o al activismo de postureo en Buenos Aires. Si Netflix detecta que estamos físicamente en EE. UU., incluirá el catálogo de Netflix EE. UU. Así de fácil y simple. Básicamente, un programa VPN te permitirá fingir ser un usuario de cualquier país donde el proveedor ofrezca un servidor. Es así cómo ver Netflix de otro país.

La VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y un servidor, en este caso que comentábamos, estadounidense. Pero podría ser otro país. Luego, la VPN se conectará a Netflix US en tu nombre. Por ser una dirección IP estadounidense, podrás acceder al contenido de ese país para que puedas ver Netflix USA. Si te vas, por ejemplo, a Netflix China, que no se si existe, lo que te encuentres probablemente será un montón de censura.

Hace un tiempo hice un post donde explicaba los conceptos básicos de cómo funciona una VPN. Hoy es el mismo tema, pero para acceder a todo Netflix. Las VPN te permiten navegar con más privacidad y seguridad y también acceder al contenido bloqueado de tus servicios de transmisión favoritos, no solamente Netflix, también Amazon Prime, HBO, etc.

Cómo encontrar las mejores películas en Netflix
Cómo encontrar las mejores películas en Netflix

De esta forma, puedes ver series de televisión y películas que no están disponibles en tu país. Las opciones son muchas y variadas y suelen ser muy fáciles de instalar, configurar y usar. Hay muchos vídeos donde se explica todo el proceso paso a paso para que lo veas. Cuando todo esté listo, puedes usar la VPN en varios dispositivos diferentes con soporte para varios sistemas operativos.

No es nada difícil aprender en detalle cómo instalar y configurar una VPN para acceder a más contenido en línea y también navegar por Internet de manera más segura. Porque quieres disfrutar del catálogo completo de Netflix esto es lo que debes hacer, navegar con VPN.

Trucos de Netflix

¿Sabías también que en otros países puedes conseguir Netflix más barato? Y ya sabemos que tienen un catálogo diferente de programas de televisión y películas según el país. . Si, repetimos, la plataforma ofrece un catálogo y tarifas diferentes en otros países. Sin embargo, ya hemos visto que podemos ver Netflix y acceder a más contenido con VPN.

Cómo encontrar las mejores películas en Netflix
Cómo encontrar las mejores películas en Netflix

Netflix es un servicio de transmisión para ver películas y series por un pago de una cuota mensual. Si bien hay diferentes formas complicadas de ver Netflix absolutamente gratis, el contenido puede ser limitado para algunos países y regiones. Esto se debe a una estrategia de mercado que la plataforma ha implementado específicamente con algunas productoras cinematográficas, o porque Netflix no compra derechos de autor en todos los países.

Ver Netflix con una VPN, pasos importantes…

Supingamos, ¡uy! supongamos que te encuentras en un país con un catálogo limitado y deseas acceder a todo el contenido que Netflix tiene para los Estados Unidos y Japón, que generalmente tienen una mejor selección de títulos, pues esta es la solución. Con una VPN configurada, puedes ver Netflix y contenido de cualquier región, siempre que sepas cómo elegir el servidor VPN correcto y tengas una buena conexión a Internet. Sólo has de saber qué es una VPN y cómo funciona.

f2f36 16 9

¿Qué puedo hacer si mi Smart TV no permite la instalación de una aplicación VPN?

En el caso de que tu Smart TV no permita la instalación de servicios VPN, puedes recurrir a la instalación de VPN en el router y configurar que el tráfico de red de el Smart TV pase por el servicio VPN contratado. Todas las VPN recomendadas te permiten descargar un archivo de configuración OpenVPN usando los protocolos TCP y UDP. Este archivo de configuración se puede usar en cualquier dispositivo con el cliente OpenVPN instalado.

panetflix 1

Existen enrutadores WiFi como ASUS que nos permitirán cargar este archivo de configuración del cliente OpenVPN y luego establecer una conexión desde el enrutador al servicio VPN. Una vez establecida la comunicación, podemos determinar qué dispositivos cableados o inalámbricos queremos que accedan a Internet a través del servicio VPN configurado, y podemos decir que los dispositivos restantes serán conectados directamente a Internet por nuestro operador.

Se recomienda hacer esto solo en Smart TV o consolas, porque si usamos una VPN para todos los clientes de la casa, el rendimiento será bastante pobre ya que habrá un trabajo extra de cifrado de datos y descifrado del router.

Si necesitas un enrutador para configurar un cliente OpenVPN, mi recomendación es comprar un enrutador ASUS. Tiene una funcionalidad denominada VPN Director que nos permitirá gestionar de forma centralizada diferentes clientes OpenVPN que podemos configurar en el router. De esta forma, podemos utilizar varios perfiles de VPN para instalarlos en el router y configurar que ciertos dispositivos irán a Internet a través de una VPN y otros dispositivos pasarán por otra VPN.

Las posibilidades son casi infinitas, ya que este firmware permite modificar todo el funcionamiento interno del enrutador a un nivel bajo, debido a que sigue siendo un sistema operativo basado en Linux.

Como se puede ver, tenemos bastantes opciones para disfrutar de VPN en Smart TV. En este sentido, lo importante es elegir uno de calidad para que todo sea rápido y fluido.
81 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta