¿Cómo se cuidan la piel las famosas? ¿Y en el futuro?

¿Bruma, Serum? ¿Una piel perfecta en un día? ¿Cómo se cuidan la piel las famosas y cómo lo harán en el futuro?

Hay cosas que sólo los famosos pueden hacer. Si una persona normal se presentara al trabajo con la mitad de la cara cubierta de sangre, tendría problemas. ¿Pero si eres un famoso, es tu cumpleaños y lo celebras con un tratamiento facial? Pues entonces no pasa nada. Y aunque los famosos tienen todo tipo de recursos a su disposición -desde chefs personales y especialistas en vestuario hasta expertos en el cuidado de la piel y maquilladores- se las arreglan para mantener unas rutinas de cuidado de la piel bastante impresionantes. De hecho, la mayoría de las estrellas siguen técnicas similares para cuidar su piel: Se dedican a la hidratación (pero sin exagerar), son conscientes de la protección solar (pero también tienen trucos para eliminar las manchas oscuras), y usan el mejor sérum facial.

¿Y cuando algo va mal en su cutis?

Saben con exactitud cómo solucionarlo rápidamente para poder volver a salir al escenario con un aspecto impecable.

¿Cuándo utilizar la bruma facial?

Si has elegido una formulación con efecto fijador, puedes utilizarla después del maquillaje, para aumentar su duración y mantenerlo estable. Si la que has elegido tiene un efecto antienvejecimiento, puedes utilizar la bruma después de la limpieza y antes de los productos de tratamiento para preparar tu piel para el tratamiento. La bruma facial hidratante es una parte vital de su rutina diaria de cuidado de la piel. Su finalidad es preparar el rostro para la aplicación de otros productos. Si has elegido una bruma facial con efecto fijador, puede utilizarla después de aplicar el maquillaje para evitar que se corra o se emborrone.

Las brumas faciales son una parte vital de la rutina de cuidado de la piel de todo el mundo, pero especialmente de las famosas. Hechas para preparar el rostro para la aplicación de otros productos, las brumas faciales pueden tener diferentes funciones, como hidratar y refrescar la piel seca y las puedes encontrar en una buena tienda de cosmética

La mejor manera de preparar la piel para un día de cuidados diarios es utilizar una bruma facial.

La bruma facial es desde hace años un elemento imprescindible en el kit de cuidado de la piel de las famosas, como también lo es el serum. Actúa como conector entre la crema hidratante y el maquillaje, absorbiendo el sebo, equilibrando el nivel de pH e hidratando la piel.

La bruma facial es absolutamente necesaria para un excelente cuidado de la piel.

¿Buscas una bruma facial suave y no grasa? Pues hay una formulada con humectantes naturales que proporcionan una intensa hidratación a la piel. Esta bruma facial también puede utilizarse en otras partes del cuerpo y tiene un efecto calmante.

La mayoría de las brumas faciales se comercializan principalmente para hidratar la piel, pero si se utilizan correctamente, pueden tener un propósito mucho más importante. La aparición de arrugas y líneas faciales son signos de que tu piel está envejeciendo. Una bruma facial puede ayudar a reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas proporcionando una hidratación inmediata a tu piel.

Una bruma facial, refrescante y purificadora, mejora la capacidad de la piel para retener la humedad. Penetra rápidamente en la piel y refuerza la hidratación. Es un producto ligero para el cuidado de la piel, perfecto para todo tipo de pieles.

¿Cómo son sus rutinas de cuidado de la piel?

Por ejemplo, alguna de ellas te podría decir: «Me levanto cada mañana y me lavo la cara con agua. Luego me aplico un limpiador y lo dejo reposar en la piel durante dos minutos antes de aclararlo. A continuación, utilizo un tónico para eliminar cualquier resto de suciedad, impurezas o toxinas de mi piel. Después, sigo con una crema hidratante que contenga protección SPF».

También podrían hablarte de los productos que utilizan en su rutina diaria: «Me gusta exfoliar mi piel una vez cada dos días más o menos porque me ayuda a eliminar las células muertas que se han acumulado con el tiempo y permite que salgan las nuevas para que se nutran de los productos que les estoy poniendo encima».

¿En quién confían para el cuidado de la piel?

Algunos famosos y famosas recurren a los dermatólogos. Otras confían en sus propias rutinas de cuidado de la piel. Y otras simplemente utilizan los productos que usan.

¿Cómo cuidan su piel?

Lavan la cara con un limpiador suave. Utilizan un tónico para eliminar la suciedad y los residuos. Y una crema hidratante para mantener la piel hidratada. Evitan el uso de demasiado maquillaje, ya que puede provocar la obstrucción de los poros, lo que a su vez puede dar lugar a brotes de acné o a finas líneas de expresión alrededor de los ojos, la boca y la frente, si tienes más de 30 años (pero incluso las personas más jóvenes deben cuidar su piel).

Te aconsejarán que te desmaquilles antes de irte a la cama para poder dormir bien sin preocuparte por tu aspecto cansado por la mañana.

¿Cómo se protegen del sol?

Usan protección solar, incluso si está nublado. Y un sombrero para protegerse la cara y el cuello. Evitan el sol entre las 10:00 y las 16:00 horas, especialmente entre las 11:00 y las 14:00 horas, cuando los rayos ultravioletas (UV) son más fuertes. Los rayos UV pueden quemar la piel y provocar cáncer de piel, así que hay que protegerse permaneciendo a la sombra o utilizando ropa protectora como pantalones largos, camisa de manga larga, sombrero de ala ancha, gafas de sol (con una protección UVA/UVB del 99-100%) y protector solar con FPS 30+.

¿Qué hacen cuando tienen un brote?

Si están en medio de un brote de acné y necesitan tratarlo rápidamente, hay varias maneras de hacerlo. En primer lugar, utilizan un tratamiento para las imperfecciones. Estos productos están diseñados específicamente para tratar los granos y los brotes, pero no los eliminan, sino que minimizan su aspecto hasta que desaparezcan por sí solos (lo que puede tardar entre 24 horas y hasta una semana).

El uso de una mascarilla.

Las mascarillas contienen ingredientes activos que ayudan a combatir la inflamación y el enrojecimiento; algunas mascarillas también contienen ácido salicílico con fines exfoliantes para que las células muertas de la piel no obstruyan los poros.

Lo siguiente es el lavado de cara.

Un limpiador suele tener propiedades antibacterianas que eliminan las bacterias de la superficie de la piel para que no agrave los brotes existentes ni provoque otros nuevos en el futuro, con lo que se evitan más problemas antes de que se produzcan.

¿Cuál es su rutina después de un evento?

Se lavan la cara con un limpiador. Dejan que se seque y luego usan un tónico, para eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje que pueda quedar en la piel después del lavado. Hidratan con una crema hidratante para mantener la piel hidratada y suave entre los usos de sueros, mascarillas y otros tratamientos.

Aplican serum para añadir beneficios antienvejecimiento a la piel antes de acostarse cada noche.

Sus secretos mejor guardados para el cuidado de la piel. Así podrás imitarlos.

Establecer una rutina de cuidado de la piel. Contar con un profesional del cuidado de la piel de confianza al que pueden acudir para que les oriente y aconseje. Utilizan protección solar durante todo el año, incluso durante los meses de invierno (aunque sea en forma de bálsamo labial con FPS).

Conclusión

Entonces, ¿cuáles son los mejores consejos para ti? Bueno, depende del tipo de piel que tengas y de lo sensible que sea. La clave aquí es escuchar siempre a tu cuerpo. No te pases de la raya con los productos o tratamientos porque pueden dañar la piel de una forma que luego te haga la vida imposible, sobre todo si tienen que ver con el láser. En su lugar, investiga un poco y averigua qué es lo que mejor te funciona antes de lanzarte de cabeza a algo nuevo.

71 / 100

Deja una respuesta