COMPRA DE MUEBLES ANTIGUOS EN MADRID

in ARTE EN LA RED

Compra de muebles antiguos, Bargueños Antiguos, Marcos dorados antiguos, Atriles Antiguos, Trípticos Antiguo, muebles antiguos Madrid…

Hablar de la empresa Antigüedades Espalter es hacerlo de un conocido Anticuario que se encuentra localizado en Madrid dedicado a la compra de antigüedades valiosas de más de 100 años. Se trata de una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector. Actualmente también se dedican a la compra a domicilio de antigüedades en cualquier lugar de España, visitando a clientes con antigüedades de valor para su tasación.

No se dedican a la venta de antigüedades a particulares, cuentan con un grupo cerrado de coleccionistas dispuestos a pagar un buen precio por las antigüedades que les interesan. Realizan una primera tasación online a través de fotografías por whatsapp o email.

Si estás interesado o interesada en compra de muebles antiguos, bargueños Antiguos, Marcos dorados antiguos y un largo etcétera como Atriles Antiguos, Trípticos Antiguos, muebles, compra venta de muebles antiguos, subastas de muebles antiguos, muebles clásicos… O bien y en consecuencia andas buscando anticuarios en Madrid en el Barrio Salamanca, compradores de obras de arte, compra de cuadros antiguos, antigüedades en Madrid, compra de antigüedades o tiendas de antigüedades en Madrid, en definitiva, necesitas un Comprador de muebles antiguos tienes que seguir leyendo. 

COMPRA DE MUEBLES ANTIGUOS EN MADRID

Algunos clientes han comentado el servicio. Fidel me cuenta que accedió a consultarles por la época de la que databa una antigüedad de su propiedad y no le cobraron nada por la información, que le resultó muy valiosa. Julio nos cuenta que cuando su tía murió y no sabía qué valor podrían tener sus cuadros y sus compilaciones de cajas de Carey, preguntó a los amigos y todos le aconsejaron que asistiera a Antigüedades Espalter.

Anticuario en Madrid.

Antigüedades Espalter es un negocio familiar que empieza en la década de los cincuenta en Cáceres. En los años noventa se traslada a la capital española para ocupar un local en el primer proyecto del Mercado Puerta de Toledo. Cuando este empieza su decadencia, el Anticuario se traslada al Distrito Salamanca, primero en un local en Jorge Juan y después por ampliación a la calle Villanueva. En el año 2.000 se trasladan a la zona de los Jerónimos donde hoy en día continúan.

El nombre de la compañía es Antigüedades Feijoo sociedad limitada, últimamente se han visto obligados a mudar el nombre comercial, debido a la duplicidad del apellido Feijoo en el ámbito de las antigüedades, eludiendo de esta forma posibles confusiones.

La experiencia de estos años les ha llevado a no emplear su local como una tienda de antigüedades usual, siendo únicamente un despacho donde poder atender a sus clientes. Se especializan en la venta directa de antigüedades a su cartera de clientes y tienen pedidos para distribuir en exclusiva a decoradores y coleccionistas de primera línea.

Este género de negocio de antigüedades por encargo, no requiere almacenaje, reduciendo de este modo sustancialmente gastos y también inversiones, lo que les hace más competitivos.

En Espalter compran antigüedades de todo género (muebles, cuadros, compilaciones…). Y más, como Cuadros viejos, Pinturas religiosas, Retratos, bodegones, cuadros con Paisajes Viejos, Tablas religiosas, Flamencas, Hispano Flamencas, paisajes y vistas de urbes, Muebles Viejos, Bargueños, Muebles de Lacado Viejos, Biombos Viejos Orientales… 

Si precisas de una primera opinión sobre el objeto viejo que tienes, puedes mandarles un máximo de 3 fotografías por mail y responden completamente gratis. Sólo tienes que buscar la completa información de anticuario en el barrio Salamanca (Madrid) que te dejamos en este mismo post. 

Los cuadros o bien objetos que adquieren, deben tener necesariamente más de 100 años de antigüedad.

Si tienes una valoración o bien tasación de una casa de subastas, puedes adjuntarla a tu correo. Esto agilizará la venta a sus clientes. Recuerda que tienen unos requisitos mínimos que deben cumplir las antigüedades que adquieren, para ser admitidas.

Vender y sobre todo, adquirir muebles viejos se ha puesto muy de tendencia en los últimos tiempos, del mismo modo que otro género de antigüedades y objetos viejos. Y lo primero que debemos tener en consideración es que hay que contar con un anticuario especializado en el momento de valorar, vender y adquirir muebles viejos, puesto que de esta forma vas a poder conseguir el coste más justo tanto en la adquisición como en la venta de tus muebles viejos.

Adquirir muebles viejos

Adquirir muebles viejos está poco a poco más en apogeo, singularmente en zonas con mucha población como pueden ser la capital de España o bien Barcelona. Es por esta razón que para conseguir efectuar esta operación de la mejor manera posible debemos asistir a lugares expertos en la adquisición de venta de muebles viejos en la capital de España o bien cualquier otro sitio del país en dónde vayamos a realizar la venta o bien queramos comprar antigüedades.

Hoy día existen cientos y cientos de muebles y objetos diferentes, puesto que en el propia palabra mueble se pueden introducir casi todo género de objetos ornamentales del hogar. En nuestros días, ciertos muebles viejos de los más demandados son los bargueños, las banquetas, las consolas, los sillones, los guardarropas y las cómodas.

Como conclusión, vivimos en un universo en el que se deben adquirir muebles viejos con pies de plomo y con conocimiento de causa, a poder ser aconsejado por un anticuario especialista en adquirir muebles viejos en España, para conseguir de esta manera el objeto qué de veras buscas o bien evidentemente, lograr la retribución económica que merece el objeto que vendes.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario