Screenshot 235

¿Dónde alquilar una carpa para mi boda?

in PROFESIONALES Y ARTISTAS
84 / 100

¿Dónde alquilar una carpa para mi boda? Tipos de carpas que puedes alquilar para una boda. ¿Conoces las carpas transparentes?

A la hora de alquilar una carpa para una boda podemos tener presente que las carpas transparentes pueden ser la mejor opción y son las más demandadas. La marca Alavés Innovation, empresa de diseño y montaje de eventos, cuenta con una dilatada experiencia en el alquiler y venta de estructuras para eventos de todo tipo. Alavés Innovación pone a nuestra disposición todo tipo de opciones para cubrir necesidades, específicas y permanentes.

Alavés Innovación – carpas transparentes…

Es una empresa con servicios propios en cada fase del proceso: diseño, fabricación, montaje, equipamiento, mantenimiento de las infraestructuras y sus instalaciones. Y son especialistas también en Carpas transparentes que son muy tenidas en cuenta en bodas y otros tipos de festejos. Las carpas transparentes te permiten crear un espacio con mayor conexión con el exterior en todo tipo de eventos.

Screenshot 234 Screenshot 235

Pueden ser transparentes tanto en el techo como en los laterales, pero sin perjuicio de la protección de los elementos. Son carpas discretamente integradas en el entorno y disponibles con diferentes arquitecturas. En Alavés Innovación tienen carpas transparentes o carpas para bodas al mejor precio del mercado. Las carpas transparentes tienen una gran demanda para una amplia variedad de eventos.

El hecho de que sean de color neutro y se puedan combinar con ambientes y espacios muy diversos las convierten en la mejor opción. Su uso está especialmente extendido para la organización de bodas o como espacio al aire libre en restaurantes. También es común encontrarlas en presentaciones de empresas, ferias, campañas de marketing o eventos culturales.

Si bien pueden proporcionar resultados excepcionales durante el día, su verdadero atractivo es por la noche. Cuando se ilumina, el resultado es impresionante. Y no hay nada mejor que celebrar una boda al atardecer rodeado de naturaleza dentro de una carpa transparente perfectamente iluminada para contemplar el aire libre. En Carpas Alaves Innovation nos ofrecen también un servicio de transporte hasta el lugar indicado.

También cuentan con un equipo de montadores expertos altamente especializados que montan la carpa y la entregan al cliente llave en mano para que organice su evento. Si necesitas carpas transparentes para crear un espacio único para tu evento, lo único que tienes que hacer es contactar con ellos para encontrar una solución personalizada totalmente adaptada a tus necesidades.

Las carpas transparentes están discretamente integradas en el entorno y están también disponibles con diferentes arquitecturas. Se recomienda alquilar carpas transparentes para eventos específicos, como una boda, sin necesidad de realizar una gran inversión y disfrutar de la carpa durante el tiempo que la necesites. Las carpas transparentes tienen una gran demanda y es común encontrarlas en todo tipo de celebraciones y presentaciones de empresas, ferias, campañas de marketing o incluso eventos culturales.

¿Dónde alquilar una carpa para mi boda?
¿Dónde alquilar una carpa para mi boda?

Lo bueno de celebrar una boda en una carpa transparente es que lo haces rodeado de naturaleza, con todo perfectamente iluminado y listo para contemplar el aire libre. Las carpas transparentes agregan un toque único de sofisticación y nos permiten disfrutar cómodamente del entorno desde el interior. Al utilizar lonas transparentes, se produce un menor impacto en el medio ambiente, obteniendo un efecto menos invasivo y visualmente más ligero.

Carpas para dar un aspecto espectacular

Cuando decides alquilar carpas para eventos o comprarlas, hay muchas opciones para elegir. Estamos hablando de estructuras de aluminio de la más alta calidad y conexiones de acero galvanizado especialmente diseñadas para celebraciones, bodas y eventos en general. Sin olvidar la posibilidad de incluir un suelo modular y una alfombra en el suelo de la carpa, dependiendo de las necesidades del evento.

¿Dónde alquilar una carpa para mi boda?
¿Dónde alquilar una carpa para mi boda?

¿Por qué alquilar una carpa?

El alquiler de carpas para eventos es la solución más flexible. Podemos elegir el tipo de carpa y sus dimensiones según el evento que estemos planeando. Una vez finalizado el evento, todo lo que tienes que hacer es devolver la carpa. Y hay opciones para disfrutar de una carpa para eventos de diferentes usos. Cualquiera de las opciones proporciona al cliente una carpa de calidad superior.

También podemos incluir equipamiento opcional de cubiertas transparentes para dar un toque de originalidad y distinción. Esto es ideal para eventos donde se quiera contemplar el aire libre. Y puedes decorarla como quieras. También se pueden instalar varias carpas, por ejemplo una para el almuerzo o la cena y otra para bailar o para los cócteles. Una vez que desmontan la carpa, el lugar volverá a ser el mismo de cuando todo comenzó.

Banner

Deja una respuesta