Donde celebrar cumpleaños en madrid: Malavita Night Bar

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

Malavita Night Bar es un local que nos ofrece un espacio para cualquier tipo de celebración, ya sea cumpleaños, eventos, fiestas privadas, etc. Nos aportan un servicio en base a una gestión integral y personalizada para cada tipo de evento, como el Catering, Karaoke, Bebidas, DJ`S, etc. ¿Estás buscando un local para celebrar tu cumpleaños en Madrid? Pues ya lo has encontrado.

Donde celebrar cumpleaños en madrid: Malavita Night Bar
Donde celebrar cumpleaños en madrid: Malavita Night Bar

Aparte de este local, la organización dispone de una enorme cartera de locales de diferentes tamaños y aforos distribuidos por toda la villa de Madrid. Esto les deja cubrir las necesidades reales de sus clientes. 

Al tener a nuestra disposición el local Malavita, arrendçandolo para cualquier evento que vayamos a celebrar, podemos festejar un aniversario, organizar fiestas, o bien acontecimientos por lo general, siempre y en todo momento desde una perspectiva privada y única.

Malavita Night Bar

Ubicado en pleno distrito de Chamberí, a escasos 100m de la rotonda de Bilbao, se halla Malavita. Tiene un estilo moderno y minimalista, un equipo BOSE de alta calidad, y todos y cada uno de los servicios precisos para hacer de nuestra celebración, algo único. Aparte de este local, disponen de otros locales de diferentes tamaños y aforos distribuidos por la capital española. 

Bares para festejar aniversario en la capital de España

En pleno centro de la urbe se encuentran estos locales para vivir la noche madrileña. En un espacio actual y vanguardista y con todo el entretenimiento de la ciudad al alcance. Nos aportan soluciones eficientes para que podamos gozar de nuestra fiesta con familiares y amig@s. Están al lado de la rotonda de Bilbao en la Calle Cardenal Cisneros treinta y cinco de la capital española con una opción alternativa y única además de cada uno de los servicios que podemos requerir para un aniversario imborrable.

Música con una extensa selección de sonidos para todas y cada una de las preferencias y solicitudes. La posibilidad de que llevemos nuestra propia comida informando anticipadamente a los organizadores del local. Con proyectores y TV para gozar del vídeo como una de las sorpresas para los convidados. Piensan en todos y cada uno de los detalles y siempre con una idea renovada de lo que ha de ser la diversión. Para vivir la noche madrileña.

Donde celebrar cumpleaños en madrid: Malavita Night Bar
Donde celebrar cumpleaños en madrid: Malavita Night Bar

Inmortalizan el instante con exclusivas cámaras fotográficas de calidad. Disponen de horarios de cierre amoldados a cada acontecimiento. Aniversarios adaptados en locales acondicionados y decorados como más nos guste, donde podemos hasta traer la tarta y planear nuestras fiestas temáticas o bien de disfraces, como una de las múltiples opciones que se adecúan a cada celebración.

Con instalaciones modernas, luces led super novedosas, generación y sonido de calidad que respaldan todas y cada una las celebraciones, siendo los festejos Malavita Night Bar de MALAVITA una constante eficiente.

Ofrecen Bares con todas y cada una de las comodidades para asegurar un aniversario diferente, desde las comodidades que necesitamos en la organización a cualquier detalle. Todo por la profesionalidad de un equipo de especialistas que se ocupará de cumplir cada deseo, desde el primer instante. El personal a tu servicio se encarga de todo a fin de que solo te preocupes de pasarlo bien, todos, en compañía.

Si buscas un sitio con todas y cada una de las posibilidades tienen las opciones mejores para aniversario y acontecimientos privados con una extensa diversidad de estilos ornamentales, aparte de contar con las peculiaridades técnicas y con los recursos humanos que les distinguen. Reservan para cualquier tipo de grupos el espacio mejor localizado de la capital y nos acompañan en el día del evento, administrando con personal especialista cada instante de la celebración.

Son un referente para festejar aniversarios con uno de los lugares mejor valorados por los convidados de todo tipo, con diversión garantizada y presupuestos muy ajustados. 

Administración adaptada de cada evento…

Deja tu evento a cargo de este equipo de cooperadores y festejalo como jamás antes sin ocuparte de nada. Comparte en un ambiente perfecto los momentos que nadie va a olvidar. Relájate y deja tu celebración más esencial en manos de profesionales, pues están a nuestra predisposición para hacer todo lo que resulte posible para organizar el mejor evento.

Puedes contactar sin ningún compromiso con Bares MALAVITA y contratas el local conveniente a tus necesidades con servicios de calidad.

La filosofía de Malavita

Desde el principio de su aventura, tuvieron claras sus señas de identidad. Porque realmente no es fácil localizar el lugar perfecto, sin embargo con ilusión y esmero se puede acercar uno a ello. Por ese motivo, en Malavita ponen todas y cada una de sus fuerzas a fin de que cada noche nos sintamos como en casa, en cada instante, y nos llevemos la sensación de que todo ha salido perfecto.

Para esto tratan de dar un servicio cordial, con una atención lo más adaptada posible, todo ello acompañado con buena música, un buen entorno, y una extensa pluralidad de bebidas de enorme calidad.

…Celebrar aniversario en la capital de España

Se pueden efectuar aniversarios o bien fiestas de forma exclusiva. El personal de Malavita trata en todo instante de que te sientas como en casa, y por este motivo procuran dar a los clientes un trato lo más adaptado posible. Coordinan una red de locales para festejar aniversarios y eventos varios en Madrid. Nos consiguen el local idóneo para que festejemos nuestra celebración de aniversario, despedida de solter@ o bien otro acontecimiento, y todo ello de la forma más simple, rápida y a unos costos realmente económicos. En un entorno muy cuidado y diferente, para que nuestra noche salga como habíamos imaginado.

La música está basada en una selección de música de calidad actual y también antigua, con un sonido de muy alta calidad. En lo posible, van a tratar de agradar las solicitudes que les hagas, a fin de que a tu noche no le falte de nada.

Ponen a nuestra predisposición un servicio de catering, y si lo prefieres asimismo puedes llevar la comida. Solo deberás informarles con cierta antelación para preparar el espacio preciso.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from OCIO EN ESPAÑA

Go to Top