El impulso africano de Netflix con joyas como Queen Sono

in NOTICIAS

NETFLIX MIRA A ÁFRICA PARA CREAR NUEVO CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO y ha estado trabajando en la expansión de su contenido internacional a lo largo de los últimos años. Este impulso asimismo ha incluido la creación nuevamente contenido original para los espectadores con sede en África.

marzo 2020

El CEO Ted Sarandos y un equipo de ejecutivos de alto nivel pasaron la semana pasada viajando por el continente para reclutar creativos locales para desarrollar contenido original. La directiva de Originales africanos, Dorothy Ghettuba, lideró la iniciativa de crear contenido visual embriagador para Netflix que destaque las historias africanas y las presente a una audiencia global.

Con el éxito de los Atlánticos con sede en Senegal y la llegada del muy aguardado thriller de espías con sede en Suráfrica, Queen Sono , Netflix se toma de verdad la expansión de su biblioteca de historias africanas para sus televidentes.

«Ha sido una semana apasionante recorrer todo el continente y reafirmar que verdaderamente tenemos historias que contar», afirmó Ghettuba a Variety cuando se le preguntó sobre el reciente viaje de la compañía. Tras pasar una década trabajando en Spielworks Media, con sede en Nairobi, el premiado productor keniano tiene planes de encargar más espectáculos originales africanos en el nuevo año.

La plataforma de transmisión tiene planes para los próximos proyectos de países como Nigeria y Suráfrica . «Sabemos que África es una zona extensa … mas verdaderamente debemos ser realmente deliberados en nuestro enfoque», afirmó Ghettuba sobre los planes en desarrollo. “Estamos tratando de localizar la mejor forma de trabajar, y aprendemos en el camino. ¿Podemos hacerlo mejor? … Esa es verdaderamente la meta de nuestra empresa, y aprendemos de nuestros asociados (y) dando un paso al unísono ”.

Ghettuba apuntó que los autores africanos son conocidos por amoldarse a los cambios y son más que capaces de capitalizar el mercado global en expansión. «Los retos no son exclusivos de África», afirmó a Variety . “Hemos encontrado grandes creativos y grandes productores que, a lo largo de un buen tiempo, han estado trabajando con lo que tienen, y ahora les damos la ocasión con esta plataforma y este respaldo de esta compañía para verdaderamente hacer lo mejor.

Origen: Netflix Looks to Africa To Create New Entertainment Content – Black Enterprise

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja un comentario