Screenshot 61

El clásico trío de rock psicodélico original ucraniano Sinoptik ha lanzado Black Soul Man

in MÚSICA EN LA RED
11 / 100

El clásico trío de rock psicodélico original ucraniano Sinoptik ha lanzado un nuevo video para Black Soul Man. La banda sigue los pasos de Jinjer, un metalúrgico ucraniano, para poner a Kiev en el mapa musical internacional. La banda ha estado basada allí desde que se mudó de su ciudad natal.

noviembre de 2020

Screenshot 61 Screenshot 60 Screenshot 59 Screenshot 58 Screenshot 57 1

Y eso fue desde Donetsk en 2014. El cantante principal Dmitriy Afanasiev dijo: “Tuvimos que salir de casa y mudarnos a Kiev, y aquí, como ucranianos nativos, somos tratados como una especie de ciudadanos de segunda clase. “Hay mucha gente como nosotros, simplemente estamos separados y oprimidos por la ciudad de origen donde nacimos. Nos dijeron que éramos diferentes y que la culpa era nuestra cuando empezó la guerra. Enfrentamos una extrema discriminación y desigualdad social, incluso en nuestro propio país con personas de la misma raza. Entendemos que esta opresión la inician y apoyan los políticos, pero la sociedad actual también es responsable de ella »

El nuevo video de Black Soul Man destaca la influencia potencial de la banda en los años 70 con la producción de rock de gran estadio. Ilustra una historia bien contada sobre una figura misteriosa que brinda a las personas una segunda oportunidad de vida en este planeta.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta