El mejor bar latino de elephant and castle en Londres

in PORTADA

El mejor bar latino de elephant and castle en Londres

02/17/2019 LONDRES – PLANET EARTH

Elephant and castle
JOHNNY ZURI – Elephant and castle – Londres – planet earth – s XXI

¿Un bar latino, pero de verdad, en la ciudad de Londres?

Si además está situado en elephant and castle, hay que compartirlo, y es lo que hago. The Pool Lounge, algo así como El salón de la piscina, es en la década de los diez del siglo XXI en Londres, del planeta Tierra, el mejor bar de deportes en Elephant and Castle London. Pero este latin bar london es mucho más, porque pocos bares deportivos hay en esta gran ciudad en donde puedes pasar buenos instantes, bailar reggaeton y disfrutar de la profesionalidad de un buen DJ…

Este sitio, The Pool Lounge, es un bar deportivo original en donde puedes vivir todos tus deportes preferidos como si estuvieras en el estadio, y con un bar abierto en donde también puedes descubrir las bebidas más tradicionales del Reino Unido, pero también las bebidas más exóticas del planeta. La calidad de la imagen y la acústica es fabulosa, y el buen servicio lo han hecho uno de mis sitios preferidos y de mis amigos residentes en Londres, cuando hago una escapada.  Aprovecho para saludar a Carlos, Stephan, Lily y Marie…

Una vez que conoces The Pool Lounge y entras, no sales triste de allí. Siempre con la sonrisilla que delata a quien se ha pasado unas horas «a tope». ¿Conoces esa sensación? ¡Claro que si! La misma que tienes después de una noche de fiesta en los carnavales de Cádiz, uma noite de balada em Salvador o una jarana nocturna en las callejuelas de Fernandez City.

Este bar es original, joven, increíble, los mejores partidos de billar, vivir los deportes en vivo… Una joya oculta del sur de la ciudad de Londres con mucho billar y mucha piscina americana. Tres mesas de billar americanas, y una mesa de billar francesa abiertas hasta la medianoche y un entorno de celebración latina los fines de semana hasta las 6 am.

Un bar completo con una selección de cervezas, sidra, cerveza artesanal, vinos y hasta cuarenta licores diferentes para disfrutar mientras estás atento o atenta a los deportes en vivo en las pantallas gigantes. 

¿Y las fechas clave? 

Pues si, hay fiestones días especiales como el de San Patricio, el carnaval de Río o el Mardi Grass, así como fiestas especiales tales como las de primavera o el encuentro chill out. Os pongo alguna foto y algún vídeo para que seáis conscientes y conscientas de lo que estamos hablando, porque cuando visitas sport bar london te das cuenta que si bien Londres está repleto de muchas cosas espectaculares, la vida nocturna latina, sin desdeñar la típicamente anglosajona, tiene como un plus, y aquí, en este lugar, lo tienes todo en uno.

Pocos son los bares como este, en donde se puede localizar una buena selección de bebidas. En The Pool Lounge además tenemos diversión y seguridad, exclusividad a buen precio, Live Sports en las pantallas grandes, lo máximo, porque la vida no es para quedarse en casa, en el hotel o en la habitación que has alquilado por airbnb. Hay que salir en busca de buenas experiencias en lugares imborrables de la memoria como The Pool Lounge.

Este sitio es una especie de joya oculta del sur de la ciudad de Londres. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos, ni un gramo, que el Pool Lounge es el Club preferido de los amantes del Reggaeton en el sur de Londres. Si te gusta danzar reggaeton y la música latina en su esplendor este es el mejor club de reggaeton de Londres. Recuerda: The Pool Lounge.

En un entorno joven, lleno de vida, de sexualidad y de emociones, con un ambiente que hace que te sientas a gusto, bailando toda la noche. Buena acústica, sensuales chicas, sexys chicos, lo último de la innovación, el reggaeton más renombrado, confort, buen trato personal, para gozar tu noche, como dice el anuncio «porque yo me lo merezco». 

Si quieres un poco más de exclusividad también puedes reservar en grupo para tus planes con amigos, amigas o pareja. Podría decir más y más cosas de lo bien que me lo he pasado en este sitio cada vez que voy a Londres, pero estaría repitiéndome demasiado y nada mejor que las imágenes esas que dicen que valen más que mil palabras. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario