En Netflix desde octubre 2019 – Cómo vivir contigo mismo

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PORTADA

La he visto y os la recomiendo. No es que sea gran cosa, pero es entretenida y, a ratos, hasta divertida… cosa que no abunda precisamente hoy en día en el universo de las series.

21 octubre 2019

El pasado viernes dieciocho de octubre se estrenaba en Netflix la comedia ‘Cómo vivir contigo mismo’ con Paul Rudd como protagonista. Esta comedia existencial cuenta la historia de Miles Elliot, un publicista que se somete a un tratamiento para ser mejor persona y resulta que un par de chinos lo clonan. Miles deberá lidiar con una versión mejorada de sí mismo, lo que dará lugar a divertidas y locas situaciones.

Rudd interpreta simultáneamente a las 2 versiones del personaje, como resulta lógico.

Esta serie ha sido creada por Timothy Greenberg, ganador de 2 Premios Emmy, y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. De momento, esta primera temporada va a contar con 8 capítulos cortitos. te la ves en una tarde de esas de sofá, papas fritas y cerveza… con tu churri.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario