Screenshot 494

fashion 2019: La moda que quedó en la Red

in ASI FUE

fashion 2019: La moda que quedó en la Red

Vegan Fashion Week abre en Los Ángeles

La Vegan Fashion Week comenzó en febrero de 2019 con un evento que tuvo lugar en Los Ángeles y reunió a varios diseñadores comprometidos con el diseño sin el uso de pieles de animales.

Screenshot 494

En la Met Gala 2019 celebrada bajo el lema «Camp: Notes on Fashion», Kim Kardashian West lució un vestido «wetlook» de Thierry Mugler, con un tamaño de avispa.

Homenaje «Karl for Ever»

Grandes nombres de la industria de la moda y conocedores se reunieron en junio para rendir homenaje al difunto diseñador Karl Lagerfeld. El cantante estadounidense Pharrell Williams, las actrices Helen Mirren y Tilda Swinton, el artista Jeff Koons, los diseñadores Valentino y Stella McCartney y las modelos Claudia Schiffer, Gigi Hadid, Carla Bruni y Monica Bellucci estuvieron presentes en el Grand Palais, el lugar donde Lagerfeld ha organizado sus famosos espectáculos. para Chanel.

Ronald van der Kemp en AFW

Ronald van der Kemp abrió la Semana de la Moda de Ámsterdam en septiembre con un desfile especial.

El desfile de Savage X Fenty NYFW

El desfile de lencería de Savage X Fenty en septiembre fue uno de los momentos más comentados de la Semana de la Moda de Nueva York.

El final de los shows de Victoria’s Secret

La marca de lencería Victoria’s Secret confirmó en noviembre que dejará de producir sus legendarios shows debido a una caída en el interés.

Moscú

Se convertía ya desde 2018, gracias al street style de Miroslava, Elena, Ulyana y una nueva generación de it girls rusas en el nuevo sol de la moda más fashion en la Red.
A pesar del frío reinante en la capital rusa. La Mercedes-Benz Fashion Week Russia es la muestra más relevante de esto que te contamos. Y te lo dejamos en imágenes. El debut del español Juan Vidal, ecos grunge, witch naíf, espíritu mod. Así se vestirán las rusas y rusos la próxima temporada.
20 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta