Screenshot 78

gran hermano juego online: como si fuéramos los mismos concursantes reales

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS
17 / 100

Aunque no seamos fanáticos de este fenómeno social televisivo que es Gran Hermano, lo cierto es que su interpretación online provoca curiosidad por un juego en el que debemos participar como si fuéramos los mismos concursantes de personas reales.

octubre 2020

Screenshot 80 Screenshot 79 Screenshot 78

Big Brother está aquí

Primero que nada, aún no está disponible en español, así que podrás acercarte a la experiencia en línea. En segundo lugar, para unirte tienes que pagar entre 4,49, 9,99 euros y 24,99 euros por las diferentes tarjetas y así mostrar tu avatar en la casa y empezar el intercambio. En tercer lugar, si no quieres pagar, serás solo parte de la audiencia de todas las «casas» a las que se unen decenas de miles de jugadores, etc.

Crea un avatar a tu estilo

Interesante también formar parte de la creación de avatar. El juego nos da la oportunidad de crear una imagen distintiva y especial que podamos identificar. 

Como si fuera el mismo Gran Hermano

Lo curioso es que podemos elegir una cámara y seguir a todos los «duendes» que deambulan por la casa con su chat para socializar e incluso jugar a todo tipo de juegos. Ya que también es el día de la exclusión, en el que debemos intentar no salir de casa bajo ningún concepto.

Un juego social online acompaña a otros, aunque con un matiz muy diferente; Los otros son Salen Town o el emocionante juego de Androidsis de hace unos meses.

Origen: Big Brother: The Game o Gran Hermano te invita a que entres en la casa

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta