half-life: alyx requisitos – podrá jugarse también con mouse y teclado

in NOTICIAS

Half-Life Alyx fue publicado hace algunos días y viene recibiendo cientos y cientos de críticAs positivas, entre prensa especializada y de la comunidad. De ahí que, la válvula fue consultada debido a la posibilidad de que el título pueda jugarse en una ordenador, sin lentes de realidad virtual y con mouse y teclado.

marzo 2020

En las redes, las buscas relacionadas con Half-Life Alyx delatan meridianamente la pretensión de ciertos entusiastas. «Half-Life Alyx mouse and keyboard» y «Half-Life Alyx non vr» son 2 claros ejemplos de la gran parte de la comunidad que quiere probar el juego, mas no tiene los implementos para hacerlo.

Sobre si la válvula está preocupada por esto, Walker afirmó que «la contestación difiere con fuerza entre todos y cada uno de los miembros del equipo. » Walker es prueba viviente de ello, puesto que fue contratado hace más de veinte años, tras haber efectuado el primer mod de Team Fortress para Quake.

«Sé que pasará», afirmó Walker al portal Polygon. «Va a ser una forma clara de ver todo cuanto deberemos hacer para llevar la experiencia a la realidad virtual ». Asimismo si la gente se da cuenta que Half-Life Alyx pueda ser tan ameno como un mouse y un teclado como lo es en VR, va a ser una enorme lección para él y podría ser para su equipo.

El primer nivel de Half-Life Alyx está desarrollado en función de educar al jugador en las mecánicas básicas para divertirse y combatir realmente en lo virtual. Half-Life Alyx está libre en Steam desde el veintitrés de marzo.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario