Screenshot 1300

ida mae

in MÚSICA EN LA RED

Long Gone and Heartworn

Gruñe y rueda, con solo un poco de sabor a bluegrass. Está inspirado en un flujo interminable de días de gira y se encuentra exclusivamente a través de The Boot y Loudwire.

¿Imaginas al Dr. Feelgood tocando en un club en Canvey Island en Essex?

La canción grooving es perfecta para aplaudir y cantar en un pequeño club oscuro, es una «canción de la carretera» que intenta  capturar algo de la adrenalina agotada que sentimos cuando viajamos desde la ciudad de noche.

Screenshot 1301 Screenshot 1300 Screenshot 1299 Screenshot 1298

Jake Kiszka, quien junto con los hermanos Josh y Sam y su amigo Kyle Hauck fundaron el grupo Greta Van Fleet a principios de la década de 2010, toca la guitarra en «Long Gone and Heartworn», intercambiando licks con Turpin. El miembro de Ida Mae, que ha estado de gira con rockeros anteriormente, dijo que la inclusión de Kiszka en la canción fue «un placer absoluto». “Estábamos juntos, uno al lado del otro, a altas horas de la noche en nuestra casa de Nashville, intercambiando líneas, apagándonos temprano, con dos amplificadores encendidos”, recuerda Turpin. «Lo dejamos duro y crudo para tratar de exprimir algo de la energía de nuestras primeras pistas favoritas de rock ‘n’ roll».

https://idamaemusic.com/

 Ida Mae Tap Greta Van Fleet’s Jake Kiszka

 

21 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta