JENNA ORTEGA ADAMS: Una belleza en la piel de Wednesday

Jenna Ortega se sincera. JENNA ORTEGA ADAMS: Una belleza que se mete en la piel de Wednesday 

Jenna Ortega se ha metido de lleno en la piel de Wednesday Adams. Y no es fácil. Ahora que la vemos, nos preguntamos por los secretos de esa piel, esa belleza, de si usa champú natural… La estrella de la portada de octubre de 2022 habla en el vídeo de su nueva serie de Netflix, de moda y mucho más. Jenna Ortega se mete en la piel de Wednesday Adams, y no podría estar más emocionada. El papel de Wednesday Adams lo hizo famoso Emma Thompson, pero es otra actriz británica la que muy probablemente se ponga en su piel. Y es que ese magnífico pelo negro no puede haberse cuidado de otra forma que con el uso de un champu natural a diario.

Netflix ha recuperado a la familia Addams con Miércoles

Una serie de 8 episodios que protagoniza la actriz de 20 años Jenna Ortega y que está siendo un éxito para la plataforma. Los fans están ansiosos por saber si habrá una segunda temporada. Casi dos décadas después de su último largometraje, La familia Addams, Netflix ha dado a los fans la oportunidad de experimentar el lado más oscuro de la familia una vez más, esta vez con Wednesday. Y a juzgar por las publicaciones en las redes sociales de los fans que esperan saber si habrá una segunda temporada, no son los únicos que esperan que se renueve.

La serie tendrá una segunda temporada

Y estamos impacientes por ver qué les depara a estos extraños personajes. La primera temporada fue una pasada, pero aún quedaban muchas preguntas sin respuesta. ¿Con quién acabará Wednesday? ¿Qué pasa con el tío Fétido? ¿Conseguirá Pugsley ser cómico?

Uno de los mejores momentos de la serie spin-off es la escena de baile, que produjo un gran impacto en las redes sociales después de que los fans intentaran replicar sus pasos.
BY JOHNNY ZURI: Uno de los mejores momentos de la serie spin-off es la escena de baile, que produjo un gran impacto en las redes sociales después de que los fans intentaran replicar sus pasos.
Es hora de volver a pensar en todas estas cosas, ¡porque La familia Addams ha sido renovada por otra temporada!

La actriz Jenna Ortega es la estrella del momento

Gracias a su papel de Miércoles Addams en la serie de Netflix, que se convirtió en la producción en inglés más vista durante su fin de semana de estreno. Uno de los mejores momentos de la serie spin-off es la escena de baile, que produjo un gran impacto en las redes sociales después de que los fans intentaran replicar sus pasos. La coreografía se ha hecho tan popular que la propia Ortega recuerda el rodaje como una experiencia horrible, ya que por aquel entonces había contraído el coronavirus. En un momento de gran éxito, la adolescente Jenna Ortega -que interpreta el papel de Miércoles Addams en la serie de Netflix basada en el cómic homónimo- se ha convertido en el rostro de una tendencia viral de baile.

Jenna Ortega se sincera. JENNA ORTEGA ADAMS: Una belleza que se mete en la piel de Wednesday
Jenna Ortega se sincera. JENNA ORTEGA ADAMS: Una belleza que se mete en la piel de Wednesday

Aunque Ortega es muy conocida ya por su papel de Miércoles Addams, también es una bailarina de gran talento. Su escena de baile en “La familia Addams” fue tan popular que provocó una tendencia viral en TikTok que tiene a millones de fans intentando replicar los pasos de Ortega.

¿Quién no querría ser como la niña más mona del colegio?

No es de extrañar que los fans de La familia Addams busquen a Jenna Ortega, cuyas habilidades de baile fueron tan populares que inspiraron una tendencia viral. De hecho, es casi imposible encontrar un vídeo con su escena de baile en TikTok que no incluya al menos a una persona intentando copiar sus pasos.

jenna ortega in technicolor who

Si aún no has visto Miércoles, ¡seguro que te encantará! Esta comedia dulce y extravagante está llena de momentos divertidos. No pierdas de vista esta escena: ¡todo el mundo bailará como Ortega en un santiamén!

En una entrevista con Teen Vogue, contó cómo aprendió a bardear y a tocar el violonchelo para el papel. También la actriz reveló que se había cortado el flequillo y había aprendido a bardear para su papel de ‘Miércoles’. “Sabía que tendría que tocar el violonchelo y ¡no había manera de que pudiera hacerlo con este flequillo!”. Nadie esperaba cómo la actriz Jenna Ortega planeaba canalizar su papel de Miércoles Addams en la serie de Netflix, pero ha demostrado una y otra vez que es la actriz perfecta para el papel.

La serie se centra en la hija mayor de Gómez y Morticia, cuyo nombre da título a la serie. Y si, Jenna Ortega se mete en la piel de Miércoles en sus años de estudiante, de forma muy acertada. El rey del gótico en cine y televisión dirige cuatro de los ocho episodios de la primera temporada, pero su firma está presente en toda la serie.

Aunque varias actrices han dado vida a la hija mayor de Gómez y Morticia a lo largo de los años y en diversos medios, hay que destacar que esta iteración está dirigida nada menos que por el mismísimo rey del gótico: Tim Burton.

Los fans pueden esperar que el aspecto característico de Miércoles se mantenga intacto: pelo negro, piel pálida, ropa oscura y un aire sombrío natural. Sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias entre esta versión y las anteriores que podrían sorprenderte.

Por ejemplo, el vestido de Miércoles es mucho más corto de lo que estamos acostumbrados a ver. Parece que, en un esfuerzo por hacer esta versión más cercana al público moderno, Tim Burton decidió que debería llevar algo más parecido a lo que veríamos en la mayoría de las chicas de su edad hoy en día (y seamos sinceros, lo consiguió).

Aunque la Familia Addams se ha representado en diversos medios durante años, la última iteración de Miércoles Addams es algo especial. Esta versión de la joven ha sido dirigida nada menos que por Tim Burton, un hombre al que se ha llamado “el rey del gótico” y cuya obra es conocida por sus temas e imágenes oscuros.

Tras ver los dos primeros episodios, puedo decir que esta nueva versión está a la altura de sus predecesoras. Incluso diría que lo mejora. Da en el clavo, desde la actitud sarcástica de Miércoles hasta su sensual relación con Pugsley. El reparto es estelar, y las tramas están llenas de misterio y suspense. Los fans de la serie original quedarán gratamente sorprendidos de lo bien que se comporta esta serie frente a sus predecesoras.

Estoy entusiasmado con esta nueva encarnación de una de mis series favoritas de la infancia.

Las películas de Tim Burton

Son conocidas por su estética oscura, y gran parte de ello se debe a su capacidad única para captar la emoción a través del color. Es un experto en utilizar el color para evocar sentimientos como el miedo, la tristeza o la alegría. Como resultado, es capaz de dar vida a sus historias de una forma realmente única.

Por eso le preguntaron a Tim Burton si estaría interesado en dirigir Miércoles Addams para la nueva serie de “La familia Addams”. ¡Sabían que sería perfecto para el trabajo! Le enviaron una copia del guion y le dieron rienda suelta sobre cómo quería interpretarlo visualmente. Después de todo, sabían mejor que nadie el impacto que el color puede tener en la psique del público cuando se utiliza correctamente, ¡y es exactamente lo que mejor sabe hacer Tim!

Previous Story

El cine retro futurista y los electrodomésticos del futuro.

Next Story

¡Retrogasmo! ARTE SEXUAL RETRO de los años 60, 70 y 80

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE