Jurassic World, la serie de animación, en Netflix en 2020

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/ULTIMA HORA

La saga Jurassic Park se expandirá con una serie de animación basada en la nueva era de la franquicia, Jurassic World.

DreamWorks Animation anunció que prepara Jurassic World: Camp Cretaceous, una ficción que mezclará acción y aventura familiar y que va a llegar a Netflix en dos mil veinte.

Camp Cretaceous está ambientada en exactamente la misma línea de tiempo que la triunfante cinta de dos mil quince Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, que volverá a hacerse cargo de la franquicia en la futura Jurassic World tres.

6 adolescentes han sido escogidos para vivir una experiencia única: participar en las actividades de un nuevo campamento ubicado en el lado opuesto de la Isla Nublar.

No obstante, debido a un accidente, los chavales terminarán en la mitad de la zona de los dinosaurios. Esto les forzará a unir sus fuerzas si desean salir con vida. La serie va a tener la esencia de la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario