Screenshot 2255

La forma segura de fumar sin nicotina

in EL FUTURO

La forma segura de fumar sin nicotina

Lejos de lo que muchos piensan, los cigarrillos electrónicos no fueron bienvenidos desde el primer momento de su invención. Sus puntos de partida se remontan a la década de 1960, cuando fue creado el primer dispositivo sin combustión ni humo; sin embargo, en ese momento la humanidad estaba muy cómoda con la versión clásica del cigarrillo, pues aún no se había revelado con claridad todo el daño que producían a nivel de salud; haz click en esta página para saber más detalles. Es por eso que con el paso de los años, la ciencia se ha centrado en dilucidar los impactos destructivos del tabaquismo, y la sociedad moderna se ha enfocado en dejar aún lado el hábito del cigarrillo introduciéndose al movimiento de los e-cig que tanto están dando de qué hablar en los últimos años.

¿Los e-cigarrillos han evolucionado?

Los cigarrillos electrónicos han presentado mejoras significativas desde su invención hasta nuestros días. Y es que el afán de mejorar responde a las exigencias de los usuarios. Dicho esto, se distinguen diferentes categorías:

  • e-cig Mini o Cigalikes desechables: No se distinguen por ser los más sofisticados ni ofrecer una vaporización muy notable; sin embargo tienen muchos fans. Fue el principal cigarrillo electrónico disponible que deslumbró a todos por su similitud en apariencia con la versión de toda la vida. Se describen por su pequeño tamaño y ligereza, además, su uso es práctico e intuitivo; por eso se han convertido en los preferidos de los fumadores ordinarios, ya que les ofrecen una experiencia sensorial muy parecida a la versión clásica, sobre todo por la gesticulación durante la técnica.
  • Recargables: Tienen una batería y un cable USB, por lo que están más desarrollados que el modelo Mini.
  • Vape pods: Se trata de un cartucho formado por un contenedor desechable que incluye un fluido de e-cig y un vaporizador. Muchos coinciden en que la batería no tiene una ejecución increíble, sin embargo, funciona mejor en comparación con el diseño de Cigalikes.
  • Pen vape: Incluye una batería de mejor rendimiento, por lo que se ha convertido en una versión muy aceptada.
  • Mods Box: Incorporan partes que desarrollan aún más la ejecución del dispositivo como el control programado de la fuerza y la temperatura.
  • Mod squonk: Este mod incorpora una cámara donde el e-líquido se guarda para luego ser enviado al vaporizador.

Screenshot 2253

¿Por qué los e-cig ofrecen seguridad?

Desde el punto de vista social, es obvio que los fumadores habituales no son bienvenidos por la sociedad, sobre todo porque fumar tiene efectos negativos descritos por la ciencia que además afectan a los fumadores pasivos. Sin embargo, desde la aparición de los cigarrillos electrónicos, ha habido un mayor apoyo a este nuevo formato debido a la escasez de humo y olores desagradables de la versión analógica. Los cigarrillos electrónicos se están expandiendo con robustez en el mercado actual ya que no crean ningún tipo de residuo; y es notable que las colillas y los fósforos son impulsores de la contaminación y de los incendios forestales.

Probablemente el mejor beneficio que ha puesto a los cigarrillos electrónicos en el punto más alto de la fama es la oportunidad que ofrece a los clientes a renunciar de la nicotina; esta ha sido la ventaja que más atrae a la conciencia de los usuarios que nunca han fumado y desean encontrar lo que los cigarrillos electrónicos tienen. Además, para los fumadores habituales que necesitan aventurarse y dejar el hábito negativo del abuso de la nicotina, es de extraordinaria ayuda ya que les permite disminuir lentamente la concentración de la sustancia. Las personas que buscan lo más exclusivo en los artículos de vapeo, no se detienen ni un segundo para llegar a Terpy, la tienda en línea más inconfundible en Europa, dedicados a ofrecer las marcas más auténticas de la industria del vapeo con la calidad garantizada para satisfacer a cada uno de sus compradores.

75 / 100
Banner

Deja una respuesta