Marco Zagara y sus universos imposibles

in ASI FUE/LAS ARTES/PORTADA/ULTIMA HORA

La fotografía es una disciplina que da mucho de sí. Desde la elegancia del blanco y negro o bien las fotografías de la naturaleza hasta el fotocollage hay un cosmos de artistas como Marco Zagara. Este fotógrafo, artista visual y digital produce manipulaciones de ensueño.

Las imágenes que Marco Zagara son como portales que nos llevan a otros universos. Del mismo modo, sus trabajos podrían ser fruto de cualquiera de nuestras peores pesadillas.

Los personajes que retrata este artista digital italiano, podrían ser del mismo modo los protagonistas de ciertas novelas de Stephen King. Se trata de un juego, el de la manipulación visual, que Marco Zagara domina con maestría.

«El arte salvará el mundo», podemos leer como leimotiv en su Instagram.

La soledad, la magnitud del universo y la naturaleza más oscura semeja que los traga en sus series de imágenes psicodélicas.

La mayor parte de sus imágenes son el fruto de conjuntar 2 a 3 fotografías en paisajes fabulosos que alteran el planeta de diferentes formas. Todas y cada una estas son imágenes que han salido del deslumbrante imaginario de Marco Zagara.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario