hulu 90706191 1079126419121980 3735735577203311563 n

MEJORES SERVICIOS DE STREAMING – CONTENIDO

in PA NO MOVERSE DEL SOFA

Plataformas en streaming – Los Mejores servicios de streaming – Contenido streaming – Las Plataformas video streaming – Plataformas en streaming…

Si, para definir cuales son los mejores servicios de streaming lo que cuenta es el contenido, por encima de otras cosas, que también tienen su importancia. Para hablar acerca de las opciones para mantenernos entretenidos mientras estamos en casa, con plataformas digitales como Netflix, Amazon video, etc nos paramos a buscar su comparativa en precio y lo que ofrecen. En tiempos de cuarentena, es una excelente inversión contratar alguna de estas plataformas de streaming. Pero recuerda que se puede ahorrar si se contratan suscripciones anuales, y que hay opciones para pedir adelantos on line y poder pagarlas, y así evitas salir de tu casa para hacer los trámites. 

El más popular de todos es, sin dudas Netflix, mas está lejos de ser el único y tampoco podamos decir que sea el mejor. En verdad, no podemos decir que exista un «mejor servicio para poder ver películas online», puesto que todos ofrecen cosas distintas que sea adaptan a diferentes necesidades. Más que un mejor servicio, existen los más convenientes para cada situación y la forma de descubrir cuál es el más oportuno para ti no es otra que equiparando sus posibilidades.

Ya en dos mil quince, la serie Mozart in the Jungle consiguió el Globo de Oro a mejor serie de comedia, una distinción que ninguna serie de Netflix ha alcanzado. Amazon Vídeo es realmente una de las ventajas de la suscripción a Amazon Prime que, entre otras muchas cosas, incluye asimismo envíos más veloces, un servicio de música y otro de «alquiler» de ebooks. El costo corresponde a todo, aunque para disfrutar «a tope» de todos estos servicios hay que contratar diversos premium.

Hulu

Sí cuenta con un catálogo interesante de series exclusivas a este servicio, incluyendo el hecho de que por un dólar más se puede acceder a contenido de Showtime.

SLING

Puedes ver Sling TV en tu móvil o bien computadora, ciertas SmartTV y solo dos dispositivos de streaming. Sling TV te da acceso a canales como ESPN y CNN «en vivo», algo que por el momento los servicios como Netflix no consiguen hacer.

Qubit.

La página de Qubit lista el costo de la suscripción mensual como noventa pesos argentinos y no incluye contenidos a los que se puede acceder en formato alquiler. Lo interesante es que la compañía ha hecho acuerdos con ciertos distribuidores de Internet para poder abonar el servicio por ese medio en vez de usando tarjeta de crédito.

YouTube

No encontramos con el premium de youtube solo a los habituales tutoriales de maquillaje, walktrhoughs de juegos y vlogs de adolescentes que conforman el habitual «contenido original» de la plataforma, sino muchos canales reconocidos que suben su contenido a YouTube. En los U.S.A. ya está en marcha desde hace tiempo lo que en principio se llamó YouTube Red. Desde hace tiempo también en España está Yotube Premium, que te da videos sin publicidad, un paquete corto de películas y series propias y, lo mejor, una especie de spotify llamado youtube music. 

Y en YouTube se aprecia el que no haya publicidad, eludiendo usuarios que hacen spam, canales de mala calidad, contenido copiado, cuentas falsas y el tan molesto nivel de los comentarios.

Pero si, Netflix es la plataforma de vídeo bajo demanda más popular de los últimos tiempos. No hay duda de que han abierto el camino a un nuevo modelo de consumir entretenimiento: todas y cada una de las compañías esenciales tienen ya su servicio de streaming y las que no, ya se ponen las pilas para coger una parte del pastel cuanto antes.

Pero hay otras plataformas de vídeo en streaming y bajo demanda…

Ciertas plataformas de vídeo en streaming de lo más populares solo están libres en ciertos países, con lo que, si estamos interesados en contratar alguno de estos servicios, como por servirnos de un ejemplo Hulu, deberíamos hacer empleo de una VPN.

hbo 91377245 508738966670106 48975980534869376 n

La enorme contendiente de Netflix tiene nombre y apellidos: Amazon Prime Vídeo. Tanto a nivel de calidad, como cantidad y costo, Prime Vídeo es la enorme opción alternativa a Netflix. Pero HBO es otra de las grandes opciones alternativas a Netflix, es la plataforma de vídeo bajo demanda del canal estadounidense HBO. Crunchyroll es por si lo que deseamos es estar bien surtidos de series y películas de animación nipona y la oferta de Netflix o bien Prime Vídeo no nos satisface, nada mejor que echar una ojeada a Crunchyroll.

hulu 90706191 1079126419121980 3735735577203311563 nHulu es una de las plataformas de streaming más esenciales de U.S.A.. Movistar+ Lite es el enorme servicio de contenido en streaming de España, y el que más está apostando por la creación de contenidos propios. DC Universe es la plataforma digital de Warner Bros y DC Entertainment y ofrece tanto series y películas en streaming como tebeos en formato digital.

Rakuten TV es una plataforma de España, previamente famosa como Wuaki.tv, fue adquirida por la compañía nipona Rakuten, mudando de este modo su nombre a Rakuten TV. Estamos frente a una de las propuestas con más experiencia en ámbito, siendo una de las primeras en ofrecer contenido en streaming bajo demanda.

Sky es otra de las ofertas de streaming que más han estado sonando en los últimos meses. El servicio ofrece series y películas, como dieciséis canales de T.V. en riguroso directo, como FOX, MTV, Canal Historia, Nickelodeon o bien SyFy, entre otros muchos.

Snag Largometrajes

Es por si procuramos una opción alternativa gratis a Netflix, asimismo podemos echar una ojeada a la página web de Snag.

Popcornflix

Acabamos la lista con otra opción alternativa gratis a Netflix.

RESUMIENDO

Podríamos resumir que en numerosos países Netflix ha marcado un precedente en el streaming. Este mercado puede ser muy confuso y la oferta de muchos servicios resulta deficiente debido a la diversidad de los derechos de transmisión y a la tendencia poco a poco más creciente a emplear contenido original. A esto se aúna el hecho de que siempre y en todo momento brotan nuevos distribuidores en un mercado muy pedido.

La diversidad de distribuidores ha obligado a hacer una selección para hacer posible la comparativa. La oferta de películas y series de Amazon Prime Vídeo no tiene nada que envidiar a la de Netflix: aparte de producciones propias de calidad como The man in the High Castle, Goliath, Transparent o bien Red Oaks, se marchan agregando contenidos de terceros de manera regular.

Otra que goza de un elevado número de títulos en múltiples dispositivos con diferentes posibilidades de suscripción es Filmin. Entre sus peculiaridades resalta que la plataforma ofrece un servicio de tarifa plana para amantes del cine y seriéfilos, a los que garantiza una oferta de más de diez mil títulos que da cabida tanto a películas de mayor o bien menor actualidad como a reportajes de toda clase.

Google Play ofrece numerosas películas y series actuales que se pueden arrendar o bien adquirir y que están clasificadas en distintas categorías. La oferta de Google Play transforma al portal, por ende, en una genuina opción alternativa a Netflix en lo referente a los éxitos más taquilleros.

Lo que Google Play Películas & TV representa en el buscador tiene su equivalencia en el ecosistema de Apple con iTunes Vídeo. El servicio de vídeo para iTunes resalta por su función de descarga y por el material auxiliar tanto para películas para series. Aquellos que deseen probar iTunes Vídeo se hallarán con gran diferencia con las opciones alternativas a Netflix. La herramienta no cuenta con un reproductor web para la visualización a través del navegador.

Podríamos apuntar que HBO España es una de las primordiales opciones alternativas a Netflix y asimismo una de sus grandes contendientes. Con la plataforma de HBO España los usuarios pueden acceder a contenido original, mas asimismo a series y películas de otros distribuidores. La plataforma de HBO está concebida para que toda la familia pueda gozar de contenido en streaming.

La suscripción a Rakuten Wuaki permite disfrutar de un extenso catálogo de películas y series. Verdaderamente existen 2 opciones en la página primordial de Rakuten TV para acceder a las películas y series.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta