La serie de televisión Manifest ha captado la atención de espectadores de todo el mundo.

Desde su estreno, la serie de televisión Manifest ha captado la atención de espectadores de todo el mundo.

Este misterio de ciencia ficción se desarrolla con un enfoque dramático, lo que lleva a los personajes a investigar teorías científicas y paranormales.
En Manifiesto, el avión desaparece durante cinco años y reaparece. Esto sorprende a los pasajeros ya que ven que su tiempo a bordo parecía solo unos minutos. Cuando regresan al continente, se dan cuenta de que sus vidas no se han desarrollado en la misma dirección, sus familias se han separado, sus trabajos han cambiado y descubren que tienen que cumplir su misión en un nivel subconsciente.

Sin duda, la serie ha logrado cautivar y enganchar a la audiencia con el concepto único que hemos presenciado en ella. Los espectadores interesados ​​en la ciencia ficción pueden encontrar la serie única, interesante y provocativa. También hay finas líneas de ficción que se relacionan con nuestra vida cotidiana. Desde el desamor y el cariño, la violencia intrafamiliar, la incomunicación, los problemas de salud mental y los límites de la ética moral.

Screenshot 272

La serie de Netflix es un recordatorio de cómo las probabilidades de un destino pueden jugar en nuestras vidas y cómo vale la pena seguir presionando para obtener el mejor resultado.

SINOPSIS ORIGINAL

La tripulación y los pasajeros se sienten aliviados cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero rutinario. A pesar de que han pasado algunas horas para ellos, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, después del duelo por su pérdida, han perdido la esperanza y están tratando de seguir adelante.

Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que su nueva realidad se vuelve más clara, se enfrentan a un misterio más profundo, y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

+ en: Manifiesto: la serie que te hará explotar la cabeza

13 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Consejos para conseguir una erección firme y fuerte incluso a los 50 años

Next Story

"First Two Pages Of Frankenstein": el noveno álbum de The National.

Latest from NOTICIAS