Newman y Woodward: La pareja de Hollywood que disfrutó de mucho sexo

La poderosa pareja de Hollywood formada por Paul Newman y Joanne Woodward sería conocida como la pareja que disfruta de MUCHO sexo. Pero Paul no sabía realmente cómo complacer a una mujer hasta que Joanne sacó su caja de Pandora de caramelos y la abrió por completo dentro de una habitación especial a la que se referían cariñosamente como la «choza del sexo».

Newman y Woodward: La pareja de Hollywood que disfrutó de mucho sexo

Newman examina su relación con su propia sexualidad y la sensación de que, si bien las mujeres de todo el mundo lo ven como un dolor de corazón, gracias a películas como Cool Hand Luke, The Hustler y Butch Cassidy and the Sundance Kid, en realidad no lo es. Se sintió sexy hasta que conoció a su esposa, Joanne Woodward. Su vida sexual era el lugar para recibir verdaderos premios Oscar y elogios, ya que su matrimonio estuvo lleno del tipo de drama que esperarías de dos leyendas de Hollywood. «Incluso si mis hijos vinieran, íbamos a Fuck Hut algunas noches a la semana y éramos íntimos, ruidosos y sensuales», escribió Newman. Ahora que no puedo evitar ver a Paul y Joanne irrumpir en su amada cabaña y arrancarse la ropa violentamente, Joanne comenzó a volver a Paul como un gato en un cálido techo de hojalata.

1962 scaled Screenshot 97 aHR0cHM6Ly93d3cucGFqaWJhLmNvbS9h

Y a Joanne no le gustó nada. Como atestigua el documental en seis partes de Ethan Hawke sobre su difunta madre, esta relación cariñosa pero profundamente complicada y la personalidad inquieta e infeliz que subyace al encanto de Newman en la pantalla son sólo algunos de los elementos que conforman una vida extraordinaria

+ en: Apparently, Paul Newman Learned Everything He Knew About Sex From His Wife Joanne Woodward

Paul Newman era uno de los actores más queridos de Hollywood.

Por eso, cuando murió los fans de todo el mundo lloraron su pérdida.

Su historia de amor junto con una mirada entre bastidores a la personalidad inquieta e infeliz que se escondía tras el encanto de Newman en la pantalla se detalla en el documental de Ethan Hawke.

En su nuevo documental sobre Paul Newman, repasa la vida y el legado de la difunta estrella. Además de mostrarnos el trabajo del actor y sus esfuerzos filantrópicos, Hawke también revela algunos secretos que hasta ahora eran desconocidos por todos, excepto por unos pocos.

El documental de Ethan Hawke sobre Paul Newman y Joanne Woodward es un convincente retrato de uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood.

Newman era tanto una estrella de cine como un protagonista, con sus ojos azules y su famosa sonrisa. Protagonizó algunas de las películas más queridas de Hollywood.

La pareja tuvo una vida en común de bajo perfil. Eran personas privadas que rara vez aparecían en alfombras rojas o hablaban de su vida personal en público.

Redford recuerda que Newman «tenía un verdadero sentido de lo que estaba sucediendo en el mundo y la conciencia de que estaba cambiando muy rápidamente» durante su tiempo juntos.

Añadió que «era una de esas personas que simplemente tenía esa cualidad de ser más grande que la vida».

13 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Venus (película)

Next Story

López-Li Films: Pioneros Españoles en el mundo del Documental

Latest from ASI FUE