pelicula 1 my hero academia two heroes

Se ha anunciado que la primera película de My Hero Academia, Two Heroes, pronto saldrá del catálogo de servicios de transmisión de Netflix, y se retirará a partir del 11 de julio.

La película de la franquicia, que se estrenó por primera vez en 2018 y duró 95 minutos, despertando curiosidad en la plataforma, también debutó el 12 de julio de 2019, e incluye el doblaje utilizado para su estreno en cines, pero también tiene la distinción de ser el único título de la serie Anime dentro de la plataforma en Latinoamérica.

Screenshot 125 1

En Deku and All Might, visita a un viejo amigo en la isla de hipertensión «I Island» hasta que una pandilla de tipos malos se apodera de la ciudad.

Las 5 temporadas del anime están disponibles simultáneamente a través de Crunchyroll y Funimation, con el idioma original y los subtítulos, y este último también ofrece doblaje latino-español. El estreno de la tercera película de la serie está previsto para finales de este año.

my-hero-academia-two-heroes

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Audi Future Stories: el certamen de cortos que apuesta por el cine español.

Next Story

1 revista de terror retro: retro pulp - Weird Horror

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA

Venus (película)

Una bailarina roba un bolso en el club nocturno en el que trabaja, lo que desencadena

exhalación

¿Elegir entre fantasía o ciencia ficción? ¿Te gusta la literatura de ideas, aquella que especula sobre