Screenshot 34

1 revista de terror retro: retro pulp – Weird Horror

in PA NO MOVERSE DEL SOFA

Una revista de terror retro, con un ambiente retro pulp y una perspectiva muy contemporánea.

octubre 2020

terror retro
terror retro

De todas las cosas que pueden asustar a una persona, lanzar en 2020 una nueva revista de terror, en medio de una pandemia podría estar en la parte superior de la lista.

Pero Michael Kelly de Pickering, que se ha hecho un nombre por sus pequeñas publicaciones premiadas Undertow, tiene buen ojo para la ficción extraña que vende.

Su última aventura, Weird Horror, agotó su primer número unas semanas después de su publicación y está planeando dos nuevos números para el próximo año. Le preguntamos por qué era el momento adecuado y qué encuentra realmente aterrador.

Lanzar una nueva revista en medio de una pandemia parece un esfuerzo bastante optimista.

¿Cómo modernizar este viejo estilo de revista?

Es una revista contemporánea que tiene un toque retro. Pero los números de la revista son más contemporáneos y modernos que algunos de los tropos sexistas que una vez proliferaron.
Vamos a hacer un esfuerzo para conseguir voces más diversas y marginadas … Estoy empezando a ver un poco más de diversidad en nuestra pila de aguanieve. Entonces esa es una buena señal.

El terror es mucho más respetado en estos días que nunca, y aparece en las listas de bestsellers.

¿Qué tendencias ves en el horror en este momento?

Veo muchas historias de aislamiento y soledad. Y ya sabes, vi una historia extraña sobre una pandemia. Así que creo que veremos muchos de ellos. Lo que vemos también son historias sobre la reconstrucción de las normas sociales. Veo muchas historias de decadencia urbana y aislamiento, depresión, soledad; Supongo que reflejan la vida de las personas hoy. No están sucediendo muchas cosas buenas.

¿Qué crees que nos da el horror ahora? Podrías pensar que a la gente le gustaría leer cosas más felices.

Qué te asusta

Lo que me asusta es probablemente lo mismo que asusta a mucha gente: es el abandono, estar solo en un mundo aparentemente indiferente y la pérdida, la pérdida de niños.

ESA PELÍCULA DE HITCHCOCK…

Psicosis fue considerada una de las mejores películas de Hitchcock y aclamada por la crítica como una de las mejores películas de terror, tenemos esta clásica película de terror.

Después de conducir durante varias horas, el personaje decide descansar en un pequeño motel al borde de la carretera dirigido por un joven tímido llamado Norman Bates. La siguiente parte de la película se centrará en la búsqueda de Marion por parte de su novio y su hermana, así como del propio Norman Bates.

69 / 100
Banner

Deja una respuesta