officialpeppa 102367585 310987439910209 6557193757840547262 n

peppa pig en internet

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION
84 / 100 Puntuación SEO

Peppa Pig en internet también es uno de los mayores éxitos. Tanto como lo fue en T.V. infantil en los últimos tiempos.

julio 2020

peppa pig en internet
peppa pig en internet

Sus autores son los británicos Neville Astley y Mark Baker. Los dos han confesado en diferentes entrevistas que verdaderamente las cosas no fueron muy simples al principio. Escasamente podían sostenerse con su tarea en el rubro de la animación. Sin embargo, el proyecto de la cerda cambiaría su panorama en dos mil cuatro, año en el que el Canal cinco de Inglaterra se interesó.

Por norma general, los capítulos muestran las aventuras rutinarias de una chanchita en edad pre-escolar. No obstante, múltiples de sus capítulos han generado polémicas. Por servirnos de un ejemplo, conforme con La Nación, ciertos de ellos mostraban pequeños manejando bicis y autos sin utilizar elementos como cascos o bien cinturones de seguridad.

Tras la llegada de las primeras protestas, semejantes escenas fueron editadas para añadirles esos elementos. Años después, el espectáculo aterrizó en otros países y ocasionó nuevas controversias: Una mujer italiana llamada Gabriela Capra demandó a la serie por ciento veinticinco mil dólares estadounidenses. En su reclamo Gabriela aducía que la existencia de una amiga de Peppa bautizada con su nombre y apellido le causaba padecer mofas.

Peppa Pig es un programa para niños

Que se difunde a través de las ondas del Canal 5 en el Reino Unido, o más conocido aquí como Nickelodeon, también en Estados Unidos y en ABC 4 Kids en Australia. Son episodios de unos cinco minutos y la protagonista Peppa es una cerdita antropomórfica que vive sus aventuras junto a su familia y amigos.

Cada uno de sus amigos es un mamífero diferente. Los amigos de Peppa son de su misma edad. En los episodios aparece realizando las actividades diarias más cotidianas como jugar, nadar , visitar a sus abuelos , visitar el parque o montar en bicicleta. Hay incluso un juego de pintar a Peppa Pig online. Los personajes, aún siendo animales, llevan ropa , viven en casas y tienen coche, pero aún continúan teniendo algunas características de los animales.

Los animales hacen sus ruidos cuando hablan, y algunos tienen otras características, como el que les gusten las zanahorias. Los conejos de la serie son también una excepción a la regla pues viven en una madriguera y en una colina, nada de humanos tienen en sí, pero a pesar de todo, sus casas sin ventanas están decoradas. Algunos otros animales como los patos, aparecen tal cual son en la realidad.

La primera temporada tiene 52 episodios y es la delicia de los preescolares. Ha sido un éxito en Portugal, Italia, Benelux, Escandinavia y Australia. Ya está emitiéndose la segunda temporada.

peppa pig en internet: youtube

peppa pig en internet – se cae

peppa pig en internet – la navidad

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta