BARCELONA 1569706075
saragraphika / Pixabay

RAZONES POR LAS QUE BARCELONA EN UN DÍA MERECE LA PENA

in NOTICIAS

Cosas que necesitas saber antes de preparar tu viaje a Barcelona un día – Historias divertidas que te pueden ocurrir en Barcelona en un día.

Si tienes pensado emprender un viaje a Barcelona, lo primero que debes hacer es pedir hora itv para asegurarte un viaje tranquilo y seguro y una vez en Barcelona te aconsejamos disfrutar del sabor totalmente mediterráneo de fitbar. Mucho sabor, cero azúcares añadidos y también infinitas son las propiedades ventajosas de superfoods son lo que hacen de Fitbar el aliado perfecto de cualquier atleta. Productos como el Açai Bowl y Pre/Post Workout son ideales para acompañar los adiestramientos al integrar comestibles saludables y exquisitos al tiempo.

Desde sus principios, Fitbar siempre y en todo momento ha apoyado a todo género de asociaciones deportivas, creando una comunidad de personas que desean vivir una vida sana y equilibrada sin abandonar al gusto. 

Más de doce millones de personas decidieron visitar Barcelona en dos mil dieciocho. No solo por Gaudí, asimismo por la cantidad de artistas y también historias que han tenido sitio en sus muros. Si bien los meses más calientes son de junio a agosto, lo mejor para conocer la urbe sin conservantes ni colorantes es el resto del año. Entre nuestras recomendaciones están el Rambla Café, que trabaja con productos frescos de km-0, el Vi Negre , el increíble sushi del Matsuri o bien el Vieja .

La opción simple es perderse por Montjuïc y recorrer sus parques hasta llegar al Castell, con la mejor vista trescientos sesenta sobre la urbe. La música es buena forma de adentrarse en una cultura, de comprender su forma de ver. De ahí que, si tienes tiempo o bien pasarás una larga temporada por acá, prueba a percibir a artistas con origen en Barcelona y/o que canten en catalán.

Están José Puig i Cadafalch , Juan Rubió, acólito de Gaudí o bien Lluís Domènech i Montaner. 

Hay muchas razones por las que merece la pena visitar la urbe condal. Es esta una de las urbes más fantásticas del planeta. Otra de las razones que transforman esta urbe en una de las más visitadas y mejor valoradas es el cómputo entre modernidad y tradición, explicado por medio de monumentos sin parangón. Su legado más valioso son las obras arquitectónicas y monumentales de Gaudí, Tàpies y Puig i Cadafalch, artistas estudiados en el mundo entero. En Barcelona uno no se tiene que conformar entre mar y montaña, entre caminar por extensas avenidas o bien perderse en el laberinto de callejones de las Ramblas, y hay propuestas culturales callejeras y mucha programación de calidad en sus teatros y escenarios más reconocidos.

Viajar a un nuevo sitio está repleto de emoción y un muchas de esperanzas. Barcelona es una urbe bella con mucho que ofrecer, llena de historia y arte donde desee que vayas.

Cataluña es una zona autónoma de España compuesta por Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona. Su cultura y su patrimonio son únicos en España, por esta razón, sus habitantes están muy orgullosos de representarlo. Cataluña asimismo tiene su idioma, el catalán, que muchos locales describirían como una mezcla del de España y el francés.

El catalán es la lengua oficial de Barcelona, conque lo hallarás en todas y cada una de las partes. Mas no tengas temor, la mayor parte de los lugares, como restaurantes, tienen menús en catalán, español y también inglés. La gente siempre y en toda circunstancia está presta a asistirte, si sabes un tanto de español es el sitio ideal para ponerlo en práctica en tanto que este idioma asimismo es muy conocido, es oficial y empleado en la urbe.

Podrías sentirte tentado de decirle a tus amigos que irás a ver al Barcelona pues lo escuchaste o bien lo viste en alguna parte. 

RAZONES POR LAS QUE BARCELONA EN UN DÍA MERECE LA PENA
saragraphika / Pixabay

Lo que has de saber es que el apodo apropiado para la urbe es Barcelona. Lo sabemos, no suena tan fresco como Barça, mas es lo adecuado. Por tanto, pasea como un local en Barcelona y conversa con tus amigos sobre lo mucho que te chifla Barcelona y cuando retornes a casa asegúrate de usar este apodo a fin de que tus amigos vean lo cool que eres. 

Si estás planificando un fin de semana entre chicos lejos del fútbol, prueba otras actividades para sostenerte ocupado.

Como el Flamenco street performance

El flamenco juega un papel esencial en la historia de España y claramente es una cosa que probar en Barcelona. No obstante, no aguardes ver cada rincón lleno de bailarines de flamenco. Ni localizar mujeres vestidas con vestidos colorados largos, el lapicero labial vibrante o bien las flores en su pelo.

Si recorres Las Ramblas de arriba abajo vas a tener la ocasión de ver actuaciones profesionales de Flamenco. No obstante, puedes ser sorprendido por los artistas de la calle prestos a divertir a los visitantes. Mas no te hagas muchas ilusiones, lo más probable es que estén bailando hip hop o bien haciendo trucos. Considera este el espectáculo de apertura a la Experiencia de Flamenco.

El nombre “cerveza sexy” procede de los vendedores itinerantes caminando por la urbe diciendo “cerveza-cerveza”. Si oyes a alguien decir “vamos a lograr ciertas “cervezas sexies”, eso quiere decir que adquirirán a los vendedores itinerantes. No obstante, conforme las leyes locales es ilegal vender, adquirir, o bien tomar alcohol en la calle, por tanto romper cualquiera de estas reglas puede resultar en una multa.

Beautiful Barcelona terrace

Si viajas a la parte oriental del planeta deberás ajustar tu reloj a la hora precisa, mas en Barcelona, tanto tu como tu reloj precisarán de un cambio de hora. Si tienes pensado en comer, ir de compras, etcétera cerca de las once am prepárate para hallar muchos de los lugares cerrados. Los habitantes de la urbe creen en las siestas, o bien siestas del mediodía, lo que da sitio a que muchos lugares cierren.

Ciertos lugares populares van a estar abiertos, mas prepárate para hacer fila! El almuerzo, que es asimismo el alimento primordial del día, es entre las trece y treinta y las tres treinta pm. Las horas de la cena, van desde las 21:00 hasta las 23:30. La vida nocturna es diferente, puesto que la mayor parte de los clubes van a estar llenos de gente hasta después 1am a 2am.

Tipping in Barcelona
La Propina

Si comes fuera podrías sentirte tentado a dejar al camarero o bien camarera una espléndida propina por su servicio. No obstante, la propina en Barcelona, o bien en España generalmente, causa confusión más que gratitud. Si cenas en un buen restaurante siéntete libre de dejar cinco-diez por ciento , en caso contrario lo mejor es no dejar propinas.

La Boqueria Barcelona
Trampas Turísticas

En tu lista de lugares para visitar pueden estar Las Ramblas, La Boqueria, El Distrito Gótico, entre otros muchos. Si bien, son grandes lugares para visitar y están repletos de cosas por ver, procura salir de los lugares turísticos.

Visita lugares como la Barceloneta, famosa por su atmósfera de pueblo pesquero o bien Montjuïc, que cobija el Estadio Olímpico de mil novecientos noventa y dos y uno de los camposantos más bellos de la urbe.

Visitar sitios populares a lo largo de la época baja o bien a lo largo de la semana es mejor debido a que hay un menor número de personas, lo que significa menos empujones y colas.

Consejos para los sitios populares

Ya antes de visitar algún lugar de interés, te invitamos a adquirir entradas para las atracciones populares online. Frecuentemente, los billetes se venden de forma rápida y si esperas hasta el último instante podrías acabar pagando más que el costo original.

Por poner un ejemplo, al adquirir entradas para la Sagrada Familia, visita a su sitio para reservar entradas. Adquirir billetes en otros sitios que prometen ofertas más económicas podría ser una estafa. Adquirir desde el lugar de la Sagrada Familia garantiza que todos y cada uno de los fondos se destinen a la finalización de la Basílica. De esta forma, no solo vas a poder decir que visitaste la Sagrada Familia sino asimismo contribuiste a su finalización.

Para ciertos lugares como el Museo Picasso y el Park Güell se pueden conseguir entradas de manera gratuita si prosigues estos consejos. El museo Picasso es gratis cada primer domingo del mes y cada domingo tras las tres pm. A Park Güell se puede entrar de manera gratuita ya antes de las horas de apertura a las ocho am y tras las horas de cierre a las ocho.30 pm.

Parc de la Ciutadella Barcelona
Domingos en Barcelona

Si bien el turismo es altísimo en Barcelona la mayor parte de los lugares se sostienen con la tradición católica y cierran cada domingo. Alrededor del noventa por ciento de los restaurantes, mercados, bares y tiendas van a estar cerrados, con lo que asegúrate de aprovisionarte de comida y cualquier otra cosa que precises para el día después.

Beach Barcelona
Precisarás ir en las afueras de la urbe para hallar las mejores playas

Si viajas a lo largo de la primavera o bien la temporada estival que seguramente desees tomar un baño en el mar Mediterráneo. Si bien Barceloneta es una playa de diversión para visitar, acostumbra a ser siempre y en toda circunstancia la playa más frecuentada. Es posible que ni tan siquiera haya espacio para poner una toalla! Podrías estimar las playas como la playa de Nova Icària, la playa de Bogatell, o bien la playa de Mar Preciosa que son menos apretadas y limpias.

La playa de Nova Icària está cerca de la marina y también incluye un camino marítimo, voleibol de playa y gran pluralidad cafés y bares. En la playa de Bogatell hallarás redes de voleibol y espacio para otros deportes de playa. Asimismo cuenta con un salvavidas para la seguridad. 

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta