relaciones publicas y gestion de eventos3

Si necesitas relaciones publicas y gestion de eventos: gruporedcarpet.es

in NOTICIAS

Si necesitas relaciones públicas y gestión de eventos: gruporedcarpet.es. – Podríamos decir que el propósito de los acontecimientos y los eventos de todo tipo son las relaciones sociales, además de la promoción y la comunicación. Grupo Red Carpet nos ayuda a lograr estos objetivos ocupándose de todo lo que en todo acontecimiento ha de suceder.. 

johnnyzuri 22069222 1961546430798045 3321444835885318144 nTras trabajar para distintas empresas, algunas pequeñas y otras no tan pequeñas, decidieron emprender un nuevo proyecto, y este es Red Carpet. Su experiencia en entertainment y producción propicia que sepan regular cada una de las partes y los detalles de un acontecimiento. Desde bodas únicas para parejas únicas hasta fiestas temáticas.

La organización de eventos va desde la preparación de aniversarios, a bodas de plata, bodas de oro, convenciones para presentar la estrategia de una estrategia. o la convocatoria, preparación y desenlace de una feria comercial o festiva. Muchos son los profesionales que intervienen en un evento, por pequeño que sea, y de la coordinación resulta el éxito.

relaciones publicas y gestion de eventosSi necesitas relaciones publicas y gestion de eventos: gruporedcarpet.es

Esta empresa se encarga de cosas…

…tan especiales como los desfiles, las inauguraciones, el street Marketing, el montaje de barracas, fiestas en urbanizaciones y pueblos, o un Coffee Break formal de empresa. 

Los podemos necesitar, como institución, empresa o particulares, para muchas cosas. Por ejemplo, para una boda, porque nos ofrecen el servicio de Wedding Planner, con todo lo que conlleva de contratación y organización de la actividad de otros profesionales como el dj, fotomatón, fotógrafos, floristas, etc. Lo bueno de contratar sus servicios desde el comienzo es que no tenemos que hacer nada salvo contarles la idea e ir dando el visto bueno a los pasos que vayan dando.

En cuanto a bodas, tienen diferentes paquetes para que elijáis.

Trabajan en la zona de Alicante y un radio de acción ámplio, y son un plus de garantía para organizar tu boda, incluyéndolo todo. Una boda de cualquier tipo: Tradicional, moderna, original, divertida… Y desde el momento en que les llega la invitación a tus invitados (y valga la redundancia) hasta que se les despide después de la fiesta.

relaciones publicas y gestion de eventos3Si necesitas relaciones publicas y gestion de eventos: gruporedcarpet.es

En los eventos va incluida toda la liturgia

Y todos los detalles: decoración, pérgolas, director de ceremonias, música…

Pero no solo de bodas hablamos, también de animación infantil y Castillos Hinchables, cualquier tipo de fiesta para los peques, como la especial de Frozen. Para las pequeñas que desean festejar su aniversario en “El Reino de Hielo”. Con ambientación musical, animación, decoración integral, juegos y animación, merienda, y mucho más, que no tengo sitio para contaros. O sí, pero tampoco es cuestión de que me tire «to el día», que esta gente se querrá ir a dormir…

¿Os cuento un poco más? … Vale, pero solo un poco: Cenas, barra libre, concursos, escenarios, catering, barras, despedidas, fiestas universitarias, graduaciones…

Y si no sabéis dónde, también se encargan de buscar el sitio, que suele ser de lo más importante. Cuando lleguéis el día del evento ya os encontraréis los escenarios, la iluminación, la megafonía, las sillas, las mesas con todo lo que se pone encima… ¡Solo faltará que vayan llegando los invitados e invitadas!

¿Una puesta de largo? ¿Vuestro reservado en las salas más punteras de Alicante y Elche? Red Carpet se encarga de todo a fin de que no os falte de nada. 

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta