Screenshot 605

sitges – festival 2020 del ocho al dieciocho de octubre

in A DONDE IR
20 / 100

El presente y el futuro del género van a estar en Sitges dos mil veinte. , entre otros, suponen el debut en el film de sus autores y se van a poder descubrir del ocho al dieciocho de octubre. El Festival ejercita desde siempre y en toda circunstancia una función esencial.

septiembre 2020

Screenshot 605

Festival de Cine de Sitges 2020. Desde:
jueves

8 de octubre

Hasta:

domingo

18 de octubre

Es un revelador de talento en el campo del cine de género y son abundantes los ejemplos durante su historia. Quentin Tarantino presentó en Sitges su debut, Reservoir Dogs, en mil novecientos noventa y dos, cuando era un ignoto para el público.

Bayona, fue elegida para estrenar la edición de dos mil siete con enorme éxito. Más últimamente, Robert Eggers empezó su brillante trayectoria en Sitges dos mil quince con The Witch. En lo que se refiere al palmarés, las óperas primas son asimismo una incesante en el certamen, y es buena prueba el triunfo en la edición pasada de El hoyo, debut de Galder Gaztelu-Urrutia transformada después en un genuino éxito a nivel del mundo.

Siguiendo esta tónica, en Sitges dos mil veinte la parrilla de programación va a estar en especial enfocada a estas primeras obras prometedoras que, habitualmente, son el pistoletazo de salida de una carrera de éxito.

En el caso de Relic, de la directiva australo-nipona Natalie Erika James, el horror familiar protagonizado por Emily Mortimer anega un largo que se presentó en el Festival de Sundance y consiguió geniales críticas. La violencia y la acción furiosa son las claves de The Owners, debut del británico Julius Berg que se adentra en el subgénero de las home invasión con una cruda historia protagonizada por Maisie Williams, la imborrable Arya Stark.

Origen: Las óperas primas a la conquista de Sitges 2020

Banner

Deja una respuesta