El vino triunfa siempre: regalos originales del mundo del vino, un acierto seguro para cualquier ocasión

El vino triunfa siempre: regalos originales del mundo del vino, un acierto seguro para cualquier ocasión

¿Buscas buenas ideas para regalar con las que sorprender a un amante del vino? ¿Has decidido planificar con tiempo tus compras navideñas? ¿Estás buscando botellas de vino únicas o cajas de vino para disfrutar en compañía? Si quieres compartir tu pasión con el vino con tus amigos y familiares, ¡toma nota de las propuestas de esta lista de deseos!

Deleita tu paladar con los mejores vinos españoles

El universo del vino ofrece tantas opciones que, en ocasiones, resulta difícil decidirse y en estos casos, ¡lo mejor es confiar en los expertos! Si quieres asegurarte el triunfo a la hora de regalar botellas de vino, te proponemos tres vinos españoles clásicos, que han logrado el honor de alcanzar los 100 puntos en la Guía Peñín 2024:

  • Rioja Alta Gran Reserva 890 2010 

Este tinto Gran Reserva, elegante y complejo, es un exponente magnífico de las cualidades que han convertido a los vinos de La Rioja en la denominación española más prestigiosa a nivel internacional. 

  • Vega Sicilia Único Reserva Especial (2010, 2011, 2012)

La denominación de origen Ribera del Duero es otra elección que nunca falla si buscas botellas de vino para cautivar a los paladares más sibaritas, como demuestra este Reserva Especial, elaborado con uvas de añadas excelentes para conseguir un vino absolutamente espléndido.

  • Pazo Señorans Selección de Añada 2013

Este albariño pontevedrés de la bodega Pazo de Señorans fue una de las grandes estrellas de la edición 2024 de la Guía Penín al convertirse en el primer vino blanco merecedor de una puntuación perfecta para sus críticos. Perteneciente a la denominación de origen Rías Baixas, este vino criado sobre lías es perfecto para descubrir el carácter típico de los vinos gallegos. 

Regalos para sorprender a amantes del vino

Más allá de las botellas de vino, existen muchos regalos que encantarán a cualquier aficionado a esta bebida y convertirán su degustación en una experiencia única. Los decantadores y oxigenadores, por ejemplo, resultan un obsequio elegante y original, que nos ayudarán a disfrutar en toda su plenitud de los exquisitos matices que ofrecen los vinos de crianza.

Otro regalo muy práctico son los sacacorchos automáticos o los aireadores vertedores de vino, con los que serás capaz de servir el vino como un experto. Y para asegurarte de que las botellas de vino se mantienen siempre a la temperatura perfecta, ¿qué te parece una funda enfriadora o una cubitera de diseño? Estos accesorios son otro elemento indispensable en el hogar de cualquier amante del vino, especialmente útiles cuando se trata de degustar vinos blancos, rosados o espumosos, como el cava o el champagne, que nunca faltan en la mesa cuando se trata de celebrar.

file

Además, las cajas de vino también son una opción fantástica para regalar en estas fiestas navideñas. En tiendas especializadas en vinos y licores como GrauOnline encontrarás lotes de vinos y regalos de Navidad perfectos para estas fechas, en las que los vinos se acompañan de los manjares más exquisitos para ofrecer una experiencia gastronómica gourmet. Además, también puedes confeccionar tus cajas de vino a medida, seleccionando aquellos que mejor se adapten a las preferencias de su destinatario para crear un regalo realmente único y exclusivo.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Manual de la vida salvaje serie: Innovación e Inteligencia Artificial

Next Story

Fiesta Temática Futurista: Vuelven las Sandalias

Latest from BLOG