Yeyu: Uno de los restaurantes más recomendados en Cercedilla.

Restaurante Yeyu, Cercedilla

Uno de los restaurantes más recomendados de Cercedilla es Yeyu. Ofrece especial protagonismo a los productos de la sierra de Guadarrama, y ​​sirve un rico y abundante surtido de tapas en su zona de barra. En el restaurante hay que probar los platos de cuchara (atención a los judiones y al pollo en pepitoria), los guisos de la abuela, las carnes… y sus encurtidos caseros son también muy destacables.

yeyu cercedilla2

Yeyu es un restaurante familiar situado en el corazón del pueblo de Cercedilla, conocido por sus montañas. El restaurante sirve deliciosa comida elaborada con los ingredientes que se encuentran en estas montañas. Hay una amplia variedad de tapas disponibles en la barra, y entre los platos que hay que probar están los platos de cuchara, los guisos de la abuela (especialmente las judías y el pollo en pepitoria) y las carnes. Prueba también sus encurtidos caseros: picantón y atún en temporada.

Son un restaurante tradicional y familiar situado en el corazón de Cercedilla, uno de los pueblos emblemáticos de la Sierra de Guadarrama. Elaboran los platos con los ingredientes de mejor calidad y con los mismos métodos que sacó su fundador cuando las puertas abrieron en 1970.

Yeyu, un restaurante familiar en la montaña que hace una comida increíble

https://restauranteyeyu.com/

RESTAURANTES EN LA COSTA DEL SOL

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Y si unimos Arte y salud? Algunas ideas para el futuro.

Next Story

La psicología deportiva online que nos lleva al futuro

Latest from A DONDE IR

Así es FUTUROSCOPE

Futuroscope: Una Experiencia Inmersiva Única El Concepto Innovador de Futuroscope Futuroscope no es un parque temático