Zooey Deschanel y Matt Ward: Una historia de amor musical

Zooey Deschanel y Matt Ward llevan más de 10 años juntos. Se conoció cuando ambos eran músicos de la banda tributo a los Beach Boys, «The Zoo». Desde entonces siguen siendo muy amigos y ahora están comprometidos.

«Siempre hemos tenido una conexión muy especial», dijo Deschanel. «Es difícil de explicar, pero era como si nos conociéramos de otra parte; como si nos conociéramos desde siempre».

Ward coincidió con su sentimiento. «Es como si todo el universo hubiera conspirado para unirnos», dijo. «Estábamos destinados a estar juntos».

+ en: The Beach Boys brought us together, says Zooey Deschanel and Matt Ward

El gran avance de Zooey en su carrera como cantante, además de su actuación consolidada, se produjo cuando conectó con Matt durante el rodaje de la película de viajes por carretera The Go-Getter.

SHE Zooey Deschanel y el Matt Ward 4 SHE Zooey Deschanel y el Matt Ward 3 SHE Zooey Deschanel y el Matt Ward 2 SHE Zooey Deschanel y el Matt Ward

La película era una película indie sobre un joven que deja su ciudad natal para perseguir su sueño de convertirse en músico. Zooey interpretó el papel de su novia, que se queda en su pueblo natal y suspira por él mientras está de viaje.

Matt también participó en la película, pero no se supo hasta que terminó el rodaje. Descubrieron que tenían amigos comunes y se conectaron por su amor a la música.

Zooey lanzó su primer EP titulado «Bunny» en noviembre de 2010, que grabó con la banda de Matt, el líder de Fun. Nate Ruess. También actuó en SXSW ese año con Matt y sus compañeros de banda en Fun., así como con su hermana Emily Blunt en su banda llamada The Blunt Sisters.

Al año siguiente, Zooey lanzó su álbum de debut Vows (4 de mayo), que debutó en el número ocho de la lista Billboard 200 y recibió críticas positivas de los críticos. Incluye colaboraciones con Ruess de Fun., Ben Gibbard de Death Cab for Cutie y Rostam de Vampire Weekend.

Zooey se convirtió en la voz de la música de Matt y él fue su productor en su primer álbum «Rooftops». Esto ayudó a cimentar su relación ya crear confianza entre ellos. Pudieron trabajar juntos en futuros proyectos.

La carrera musical de Zooey está en pleno apogeo, pero siempre ha sido una cantante con talento, incluso antes de la película The Go-Getter.

16 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Architects anuncian su nuevo álbum y lanzan el primer sencillo "Tear Gas".

Next Story

¿Por qué construir una IA sexual? Parejas virtuales y robots

Latest from MÚSICA EN LA RED