AMCEXPONE, una exposición fotográfica y videográfica ITINERANTE

En el marco del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer se INICIA AMCEXPONE, una exposición fotográfica y videográfica ITINERANTE sobre las principales mujeres compositoras españolas de los diferentes géneros musicales (sinfónico, audiovisual, popular, jazz, electrónico y flamenco), la cual tiene como fin unificar, dignificar y visibilizar su trabajo.

CORTINA RETRATOS 27 Artistas.1 1

         AMCEXPONE reúne un total de 27 retratos, homenajeando a reconocidas creadoras musicales que sirven de referente a otras artistas y a la sociedad.

         Las autoras han sido seleccionadas cuidadosamente no solo por su gran valor humano y liderazgo, sino también  por su  trayectoria y trascendencia profesional.

         AMCEXPONE contiene el testimonio videográfico de las 27 compositoras, en el que se aborda la brecha de género en la Industria Musical, el cual está DISPONIBLE EN NUESTRA PÁGINA DE YOUTUBE @AMCEMUJERES.

El dia 13 de febrero es la Rueda de Prensa de la exposición en el Conde Duque a las 19,00h. donde asistirán la mayoría de las Artistas.

Tecnópolis: Una exposición retrofuturista (y otras por el estilo)

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Mis nuevas ídolas: cantantes modelos y actrices

Next Story

Tecnópolis: Una exposición retrofuturista (y otras por el estilo)

Latest from ASI FUE