Mis nuevas ídolas: cantantes modelos y actrices

Mis nuevas ídolas: cantantes modelos y actrices. Por ejemplo, Lidija Batic es la Beyoncé 2.0 croata. Pero hay más…

Lidija Batic

Es una cantante que se ha ganado el reconocimiento del público en Croacia y los países vecinos. Suele cantar canciones pop en su lengua materna, el croata. Sus canciones forman parte del panorama musical croata, pero también ha grabado canciones en español e italiano. Ella es tan sexy como esas chicas que ves en escorts Monterrey universitariasregias.com, por eso me gusta…

Lidija Bacic Lille

Nunca olvidaré lo que sentí cuando vi su vídeo por primera vez.

Me alegré mucho de tener youtube premium pues así podría ver a esta cantante, modelo y supongo que también actriz, sin publicidad, todas las veces que quiera.

Sú “música” es mucho mejor de lo que esperaba, aunque no esperaba mucho, la verdad. Es un gran placer para mí saber que me ha gustado la canción. Me siento muy bien. Me encanta su nueva figura y el hecho de que se sienta tan bien con ella misma…

Alana es la nueva chica del barrio

Es mi amiga y tengo que decir que estoy bastante impresionado. Hay muchos otros sitios de fans por ahí y realmente no hay nada especial en ellos, pero lo que hace mi amiga parece diferente. Siento que realmente se preocupa por sus visitantes. Pide opiniones y está haciendo un gran trabajo como influencer sexy, para mantener su sitio fresco y nuevo. Canta, modela y algún día, también será actriz… ¡Es toda una influencer! No llega al status de Tamara Falcó (chef, influencer y comentarista de TV), pero todo se andará. 

0vT407Cw

Iba de camino a mi despacho hace unos días y tenía unos minutos libres. Decidí aprovechar y me detuve en la primera cafetería de Fuengirola, donde pedí un capuchino. Y me puse a pensar en que llevo varios meses usando un servicio de alojamiento y estoy muy contento con él. La velocidad es fabulosa y el soporte es receptivo, amable y paciente (tuve muchas preguntas cuando comencé a usarlo). Se ajusta perfectamente a mis necesidades, que es almacenar bastantes dominios y cuentas de correo electrónico.

También estoy contento con las últimas tiendas que he visitado y en donde he comprado. Algunas sex shop me han enviado todo lo que les compré en 2 días. He pasado por más de una experiencia de no tener nada que enviar o de esperar más de 2 meses.

Siempre estoy buscando nuevos productos para probar y mi amiga, la que comentaba antes, me envió estos porque sabe que me encanta el lipbalm. Así que lo probé y me gustó mucho. Huele muy bien y es muy suave. También me gusta mucho el envase. Es algo que compraría para mí o como regalo para otra persona.

Eva Longoria

Ha sido noticia estos días en mi zona porque estuvo en las playas de Marbella. Es una de las mujeres latinas más bellas. Ha conseguido conquistar Hollywood como actriz, productora y empresaria y convertirse en una estrella estadounidense.

Pero no todos los multi-artistas son como ella. Algunos y algunas no sólo son guapos o guapas, también tienen talento. Nos traen canciones como “Mucho Loco”, que nos hacen bailar y que aún hoy son nuestras favoritas. Sus voces nos llegan al rincón más recóndito de nuestro corazón y nos recuerdan esos grandes momentos vividos. A veces no le pedimos nada más a una canción que simplemente poder escucharla. Mejor aún, aunque no podamos hacerlo, pero que no nos quiten el vídeo.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen

Se hace notar como estrella de Victoria’s Secret y como uno de los rostros más reconocidos del mundo de la moda gracias a sus trabajos para marcas de primera línea como Maybelline o Ralph Lauren, entre otras.

Screenshot 83

Una supermodelo rumana

Ha conquistado tanto las pasarelas como la televisión.

Es una belleza natural, sigue siendo considerada la mejor intérprete del papel de ángel de Victoria’s Secret en la actualidad.
La encantadora Nicolleta, creo que se llama…

Las artistas latinas más sexys y poderosas

  • Sofía Vergara. La presentadora más líder de Univisión presenta numerosos programas, es columnista de varias revistas y trabaja como actriz en el escenario teatral y en la gran pantalla.
  • J.Lo. Es una actriz verdadera que también logra ser modelo, productora, cantante, diseñadora y ahora diseñadora de moda. Y eso que el HeteroPatriarcado la intenta boicotear en todo lo que hace porque “es mujer y latina”. Creo que si llega a ser alemana y hombre, hubiera tenido nosecuantos oscars, dos premios nobeles, cincuenta grammys y tres o cuatro series en Netflix… ¡Ah! y dos o tres goyas.

Pienso, cuando pienso en mujeres latinas, que no se puede negar que muchas mujeres mexicanas son todo lo contrario a lo que se considera la belleza clásica en el cine estadounidense, pero es precisamente esa falta de convencionalismo lo que las hace tan especiales. No se, recuerdo con añoranza a mi amiga Frida…

fk

Y es que la llegada del nuevo milenio coincidió con el inicio de una nueva tendencia musical.

Fue una época en la que músicos como Britney Spears, Christina Aguilera, Ricky Martin y Justin Timberlake dominaron los escenarios del mundo.

Desde entonces, el pop latino se convirtió en uno de los géneros más importantes por su popularidad y atractivo, ya que ofrece una potente combinación de diversidad lingüística y talento artístico difícil de encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

Cantantes como Shakira cruzan la frontera entre el pop y los ritmos latinoamericanos para convertirse en una de las artistas más reconocidas del mundo americano. Su sensualidad y buen humor la ayudan a ganarse al público.

Thalía, la mexicana, tiene una sonrisa agresiva, una voz adictiva y la “jodía” lo sabe. Thalía no esperó que Madonna se reinventara como bailarina y cantante para convertirse toda ella en una sensación internacional.

Miranda Kerr, Natalie Portman, Sharon Stone, Selena Gómez, Penélope Cruz, Kate Moss, Rihanna, Alessandra Ambrosio, Carmen Electra, Rosario Dawson… ¿Quien es Rosario Dawson?

Sé honesto. Déjate llevar. La época de las “mujeres delgadas” ha terminado

Si quieres estar al día, tienes que meterte en el coco que hay una gran variedad de formas de estar guapa. Ellas pueden hacerlo con solo estar relajadas, naturales y guapas. No dejar que nadie les diga lo contrario es la clave. ¿Mariposas en el estómago, nerviosismo, manos sudorosas, presión… No son sintomas de amor a primera vista, sino de todas las emociones que preceden a un acontecimiento importante. Porque ese concierto de tu actriz, modelo y cantante favorita está a la vuelta de la esquina. Puede que la veas en el escenario de los conciertos de verano de Fuengirola o en el Starlite de Marbella. 

¿Y de Shakira?

Pues que ha aparecido en episodios de exitosas series de televisión. Invitada personalmente. Como forma de agradecimiento por haberla ayudado a lanzar su carrera en Estados Unidos, tradujo al español ‘You Oughta Know’ de Alanis Morissette e hizo una versión de la misma. Y le encanta el color rosa así que… 

Primero tienes que…
Luego, tienes que…
Por último, debes… 

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Por qué seguirá creciendo el mercado de los audiolibros

Next Story

AMCEXPONE, una exposición fotográfica y videográfica ITINERANTE

Latest from OCIO Y TIEMPO LIBRE