Artemis Fowl: el Mundo subterráneo – de Eoin Colfer – lo más de Disney para 2020

in NOTICIAS

La nueva película “Artemis Fowl: el Mundo subterráneo”, ha sido dirigida por el increíble Robert De Niro, con lo que por nada debes perdertela. Artemis Fowl: el Mundo subterráneo, es una película que se fundamenta en el libro escrito por Eoin Colfer, y está envuelto de misterio, aventura y mucha ciencia ficción.

marzo 2020

Dicho filme estuvo bajo la producción de Kenneth Branagh, Judy Hofflund y el imponente Robert de Niro, quienes hicieron un enorme trabajo para hacer que esta película nos envuelva mágicamente y no podamos superarla por muchos días.

La historia empieza cuando el padre de Artemis Fowl (Ferdia Shaw) ha desaparecido de forma enigmática, con lo que empieza una busca de hadas para poder hurtarles, y de esta manera restaurar el bienestar y fortuna de su familia.

Esto causa que Artemis Fowl se transforme en un joven buscado por sus contrincantes, en tanto que desean ver su familia destruída. Este increíble proyecto cinematográfico va a ser estrenado por Walt Disney Studios el próximo veintinueve de mayo del presente año.

Origen: El primer trailer de la peli “Artemis Fowl: el mundo subterráneo” está de infarto

Artemis Fowl» de Disney, basada en el querido libro de Eoin Colfer, es una aventura fabulosa y alucinante que prosigue el viaje del genio Artemis Fowl de doce años, un descendiente de una larga línea de autores intelectuales delincuentes, mientras que busca localizar su padre que ha desaparecido enigmáticamente.

Con la ayuda de su leal protector Butler, Artemis se plantea localizarlo y, al hacerlo, descubre una vieja civilización subterránea: el planeta de hadas impresionantemente avanzado. Deduciendo que la desaparición de su padre está relacionada de alguna forma con el planeta secreto y solitario de las hadas, la argucia de Artemis realiza un plan peligroso, tanto que por último se halla en una peligrosa guerra de ingenio con las poderosas hadas.

«Artemis Fowl» está dirigida por Kenneth Branagh y está protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel, Adrian Scarborough y Miranda Raison, con Colin Farrell y Judi Dench. Kenneth Branagh, p.g.a. y Judy Hofflund, p.g.a. están generando con Angus More Gordon y Matthew Jenkins como productores ejecutivos. Conor McPherson y Hamish McColl escribieron el guión.

Disney «Artemis Fowl» se estrena en los cines estadounidenses el veintinueve de mayo de dos mil veinte. Consiga más información sobre «Artemis Fowl», síganos en: Facebook: https://www.facebook.com/ArtemisFowl Twitter: https: //www.twitter. com / ArtemisFowl Instagram: https://www.instagram.com/ArtemisFowl Lugar web: https://movies.disney.com/artemis-fowl Hashtag: #ArtemisFowl

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario