Bándalos Chinos: La banda que toca incluso a 40 grados

Salvador «Chapi» Colombo, teclista del grupo argentino Bándalos Chinos, nos cuenta que ya han tenido que actuar en condiciones climáticas difíciles: «En México tocamos en Tulum y Cancún, noches de cuarenta grados y cien por ciento de humedad, rezando para que el sudor no se meta en las teclas y me rompa el teclado…

Bandalos Chinos

Y este año también estuvimos en San Luis, Argentina, con tres grados. los dedos temblando». El viernes tendrán que subir a tres mil doscientos próximos metros de altura en Huancayo, con una temperatura mínima prevista de dos grados, para cerrar la primera de las dos citas del Festival Centro de Perú. Un evento que ha reunido a artistas internacionales como Él Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, Gativideo (Gatica Video), El Zar, Arde la Sangre, La Garfield… además de una nutrida delegación local.

El nuevo disco de SONIDOS DEL SUR, «El Big Blue», incluye doce canciones, entre las que destacan sencillos como «Mi fiesta» y «Cállame». Ha sido producido por el músico Adán Jodorowsky, un personaje que ha sido clave en la trayectoria del grupo. «Es como un padrino profesional. Nos presentó a mucha gente, siempre habló muy bien de nosotros y se convirtió en un amigo también. Después de grabar tres discos con él, ya hay otro tipo de vínculo. Es como un gurú actuó como un psicólogo, un psicomago, un terapeuta». Con éxitos como «Vámonos de viaje» o «Departamento», Bándalos Chinos se ha convertido en una banda de referencia de un nuevo movimiento de rock y pop argentino del que se sintió afortunado de formar parte.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Tendencias de futuro en la organización de congresos

Next Story

Belaundia Fu, mi amiga imaginaria

Latest from MÚSICA EN LA RED