Screenshot 149

Cosas que tienes que hacer en España

in A DONDE IR
80 / 100

Distintos planes que se pueden hacer en España. Cosas que tienes que hacer en España. 

Obviamente en España se pueden hacer miles o incluso millones de cosas, como en todas partes, y si te da el tiempo, pero en tu primer viaje a este increíble país, debes basarte en hincapié en la cultura, paisaje e historia, además de la gastronomía, sin olvidar ni por un minuto acercarte a los mejores vinos de España, porque esta es tierra de los mejores vinos del mundo.

Cosas que tienes que hacer en España
Cosas que tienes que hacer en España

Imprescindible si puedes una visita a la Alhambra y un paseo por el barrio del Sacromonte, en Granada, ver la Sagrada Familia en Barcelona, ir de tapas por Madrid y ver el Palacio Real, de pintxos por Donostia o pasar una tarde en el Guggenheim de Bilbao. Estas son solo unas poquitas cosas, pero claro, hay muchas más y en este post no caben todas, por eso resumiremos. 

Viajar en tren es una gran idea.

Si te gusta viajar en tren, la empresa española que realiza estos viajes es Renfe. A través de su sitio web, puedes comprar sus billetes electrónicos, recibirlos en tu teléfono inteligente y usarlos desde allí sin tener que imprimir repetidamente.

20 cosas que no debes hacer en España

  • no esperes comer temprano. …
  • No estés solo en la Costa del Sol …
  • No esperes ver flamenco por todas partes. …
  • No esperes usar demasiada ropa en primavera, verano u otoño.

Una Ruta recomendadas para viajar a España en 7 días

Día 1: Llegada a Barcelona. …
Día 2: Barcelona: Barrio Gótico y Paseo de Gracia. …
Día 3: Barcelona: Las Ramblas y la Sagrada Familia. …
Día 4: Madrid: Chueca y Malasaña. …
Día 5: Madrid de los Austrias, Sol, Chueca y Malasaña. …
Día 6: Madrid: La Latina y el Triángulo del Arte.

Andalucía

Visita todos los rincones de la Alhambra de Granada, quizás el lugar favorito de millones de personas en toda España. Da un paseo por la Plaza de España de Sevilla. Báñate en la Playa de los Muertos en Cabo de Gata, Almería. Visita la mezquita de Córdoba y alucina con sus 856 columnas de mármol, jaspe y granito.

Sobrevive a la adrenalina en el Caminito del Rey de Málaga.

Cosas que tienes que hacer en España - Sevilla
Cosas que tienes que hacer en España – Sevilla

CANARIAS

Piérdete en el Parque Nacional de Timanfaya, uno de los lugares más representativos de Lanzarote. Pero dedica unos días a Fuerteventura, para mi, lo mejor.

España es un país más bien pequeño, especialmente en comparación con lugares como México, Argentina o Chile. Por el sur de España, especialmente Andalucía, que es la comunidad autónoma más grande del país, destacan playas, gastronomía y mucha variedad de paisajes. Por el norte de España, los paisajes son muy verdes y muy bonitos. En el Mediterráneo hay que destacar la cálida temperatura de las aguas.

Una especie de ruta central es la que conduce a algunos lugares de especial interés que hay que ver en España alrededor de la ciudad de Madrid. Zamora, una de las más desconocidas de España, incluso para los españoles, es una pequeña joya. El norte del país queda cerca desde aquí.

Huesca y Pirineo Aragonés con el Valle de Ordesa, son unas más de las maravillas naturales de España.

En las zonas del sur se concentran un gran número de ciudades como Córdoba, Sevilla o Granada. El magnífico Setenil de las Bodegas, en una de las ciudades más bellas de España, merece un reconocimiento especial. La provincia de Málaga, en la que vivo yo, combina paisajes marítimos y montañosos, que se encuentran entre los más bellos de España. Málaga también tiene un camino de pueblos blancos, entre los que se encuentra la magnífica Ronda. No te pierdas una visita a un pueblo llamado Frigiliana, y desde ahí, Nerja, a un paso.

Para los amantes de los caminos rurales, cerca de Granada, a los pies de Sierra Nevada, se encuentra la llamada Alpujarra, una zona con varias pequeñas poblaciones, consideradas de las más bellas de la España rural, como Soportújar, Capileira o Bubión. Si viajas por el sur de España, debes visitar el Parque Nacional de Doñana en la provincia de Huelva.

Cadaqués y todos los alrededores, en la Costa Brava, son de los sitios de playa más interesantes en verano, a un paso de Francis. Barcelona esta es la segunda ciudad más importante de España, en cuanto a población, y una preciosa ciudad, muy cosmopolita, al lado del Mediterráneo. 

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta