Crea tu propio vino – Vinos personalizados – Regalo original

in OCIO Y TIEMPO LIBRE

¿Conoces Creatupropiovino? Los Vinos personalizados son un Regalo original. Vinos personalizados para regalar…

Sirven para regalar en bodas, eventos, empresas, cumpleaños, etc. Y el proceso es fácil, seleccionas el tipo de vino y botella, diseñas tu etiqueta y contraetiqueta, eliges el color de la cápsula y las cajas personalizadas, así como las copas personalizadas y después esperas a recibirlo en tan solo envíos en 24h. 

LOS VINOS PERSONALIZADOS SON UN REGALO ORIGINAL 

Eliges el vino, la botella, la cápsula y dibujas la etiqueta y la contraetiqueta. Personalizas tu caja… Así son los Vinos personalizados, un regalo original, para empresas, eventos, amigos, enamorados y mucho más.  

Un detalle original con el que marcarás la diferencia. Imagina que puedes crear tu propio vino y añadir tu nombre y el de tu pareja en una exclusiva caja para San Valentín. En Crea tu propio vino se dedican a la elaboración y personalización de vinos, que sirven para dar un gran valor añadido a un regalo original ya de por si excelente. 

Disponen de bodega propia en «Santa Margarita i els Monjos» ubicada en el Penedés, donde elaboran sus propios vinos, de la más alta calidad, tintos, rosados, blancos y espumosos. 

Ofrecen una herramienta online para crear vinos personalizados, copas personalizadas, cajas de vino personalizadas y diferentes kits para hacer un regalo original y diferente.

El objetivo es que tengamos la oportunidad de realizar un regalo original lleno de sentimientos y emociones y marcar la diferencia. 

En la sección de vinos personalizada con caja y dos copas podemos encontrar una amplia variedad de vinos, ya sean tintos, blancos, rosados, espumosos o rosados espumosos para un regalo original.  

Crea tu propio vino - Vinos personalizados - Regalo original
Crea tu propio vino – Vinos personalizados – Regalo original

Para crear tu kit de vino personalizado con caja y dos copas, primero debes seleccionar el tipo de vino que más te gusta pinchando en la imagen y luego seleccionar la variedad y tipo de botella. 

Desde aquí, puedes personalizar tus etiquetas delanteras y traseras cargando tu foto, texto o utilizando las etiquetas prediseñadas. 

Seleccionas el color de la tapa para complementar tu botella de vino personalizada. 

Diseñas la caja con tu foto o texto. 

Añades tu texto a la copa y habrás completado tu kit de vino personalizado con caja y dos copas. 

Juega y diviértete creando tu kit de vino personalizado. 
Crea tu propio vino - Vinos personalizados - Regalo original
Crea tu propio vino – Vinos personalizados – Regalo original

Obsequios corporativos para clientes y empleados de la empresa 

Regalar vino personalizado es una forma única de expresar gratitud a los clientes o empleados. Un frasco hermoso y elegante con etiquetas personalizadas o diseños grabados en todo momento es un buen regalo. 

Vino personalizado para regalos corporativos 

Algunos lo llaman vino personalizado o vino de etiqueta personalizada. Tener una botella de vino con una etiqueta personalizada puede mostrarle a un cliente o colega que se tomó el tiempo para encontrar el regalo adecuado. 

Razones para personalizar el vino como regalo de empresa 

Como agradecimiento especial a los clientes, empleados y otros socios comerciales. Puedes personalizar utilizando etiquetas específicas para el cliente, el empleado o la marca de la empresa. 

Crea una relación con un regalo personalizado de vino para el cumpleaños del cliente. 

También es un buen regalo en aniversarios corporativos, obsequios ejecutivos, eventos de relaciones públicas, otros eventos corporativos o fiestas, obsequios promocionales u obsequios de jubilación.  

Un vino de calidad con una etiqueta de vino personalizada atraerá a sus clientes o colegas. 

Crea tu propio vino - Vinos personalizados - Regalo original
Crea tu propio vino – Vinos personalizados – Regalo original

Los pasos para crear un regalo personalizado 

Elige el tamaño de la botella, entre una botella de vino estándar o una botella de regalo grande o pequeña. Encuentra una etiqueta diferente para cada cliente o envía una etiqueta de tu marca a todos los clientes.  

Cualquiera que elijas, estarán encantados. 

Cualquier ocasión es la oportunidad perfecta para personalizar una botella. El vino personalizado es una excelente manera para que tus clientes y socios compartan con familiares y amigos. El destinatario puede quedarse con la botella como recuerdo. 

Los vinos etiquetados personalizados son el regalo perfecto. 

Los vinos personalizados son un buen regalo sin duda… y más si eres amante del vino. Una caja personalizada con tu nombre y una botella de vino tinto de La Rioja con tu foto puede ser ideal. 

Imagina la cara de la persona que recibe este regalo … ¡una botella de vino con su foto! 

Y mejor si en la casilla pones tu nombre como si fuera el de la bodega y en el año de la vendimia pones tu fecha de nacimiento. 

Cualquiera quedará impresionado de verlo y le encantará. 

Puede ser, por ejemplo, un vino de Rioja, un vino espectacular con denominación de origen, uno de la guía Peñín, un vino que adora todo amante del vino y que no pasará desapercibido. 

Si no sabes qué regalar, una buena idea es hacer regalos personalizados de vino. 

Vinos personalizados: más que elegancia y protocolo 

Curiosamente, hay personas a las que no les gusta la cerveza y prefieren otro tipo de bebida alcohólica. El vino, por ejemplo, es una alternativa muy común entre las personas mayores.  

Sin embargo, todo es cuestión de gusto, por eso en los catálogos hay todo tipo de vinos para personalizar. 

El vino tinto es una excelente bebida para prevenir demencias y enfermedades degenerativas de nuestro cerebro. 

Vino tinto personalizado: mejora del cerebro 

Podría ser el exquisito Herencia Juan Alcorta, un tinto Tempranillo Crianza con Denominación de Origen La Rioja. Un caldo que ha pasado un año en barrica de roble francés y americano: suave con cuerpo, suavemente tánico y con un aroma largo. 

La etiqueta del vino será reemplazada por una mucho más original, porque tú la estarás creando. Tienes toda la libertad del mundo para elegir una foto divertida o uno de los cientos de diseños que hay en la web para cada ocasión. 

Vino blanco con foto: lucha contra el envejecimiento 

Gracias al vino blanco, tendremos menos posibilidades de envejecer antes. Si tienes un amigo que no puede vivir sin vino blanco, este puede ser un regalo elegante y muy emotivo. 

Personaliza la etiqueta de la botella de vino blanco y descubre la sorpresa y emoción de tus seres queridos. Puedes hacerlo con la foto más divertida o romántica que tengas.  

¿Otro ejemplo? Pues el Mozares Verdejo, un vino con denominación de origen Rueda. Afrutado, de buena persistencia y con aromas de frutas blancas, así como notas de hinojo y anís. 

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta