Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado

Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado

Si estás buscando un iPhone reacondicionado, hay que decir que casi cualquier modelo es muy bueno. Uno de los más buscados es el iPhone 11 reacondicionado, pero no es el único en el mercado. Sin embargo, es una de las mejores opciones y aquí te explicamos por qué.

Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado
Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado

Todo sobre los móviles reacondicionados

Lo primero que hay que decir es que los teléfonos móviles reacondicionados son muy baratos, pero al mismo tiempo son teléfonos prácticamente nuevos, y los hay de todas las marcas y de todos los modelos, incluyendo los que usualmente suelen ser muy costosos en el mercado.

Screenshot 163

La pregunta es: ¿Por qué un teléfono reacondicionado es tan barato? Bueno, resulta que la compañía que lo vende como nuevo en un primer momento, y que luego debe recibirlo porque un cliente lo regresa por garantía, tiene que encargarse de reacondicionarlo para poder lanzarlo de nuevo al mercado. Por razones legales, no se puede reacondicionar un producto y volver a venderlo a un precio como si fuese completamente nuevo porque podría considerarse como una estafa. Además, las compañías, buscando por lo menos evitar pérdidas, se encargan de hacer todo lo posible para, por lo menos, recuperar la inversión de la producción.

Entonces, para tratar de convertir a un teléfono reacondicionado en una oferta atractiva, las compañías que se encargan de ejecutar este proceso no solamente es esmeran de que el equipo ya no tenga el desperfecto por el que fue devuelto, sino que además lo relanzan al mercado a un precio muy bajo.

Tiene que ser así para que pueda competir con otras ofertas en el mercado y se pueda vender muy rápidamente. Y de ese modo la compañía que lo fabricó y lo vendió en un primer momento y que luego tuvo que recibirlo por garantía puede, por lo menos, recuperar su inversión.

¿Entonces es buena idea?

La respuesta a esto es que sí. En primer lugar, debemos recordar que un móvil reacondicionado es un equipo que una persona compró como nuevo, y que muy probablemente simplemente no cumplió con sus expectativas. También puede suceder, por supuesto, que se trata de un teléfono que salió de fábrica con una avería siendo nuevo, en este caso la compañía que lo fabrica se dedica a asegurarse de que el teléfono no vuelva a tener ese desperfecto, y como se trata de una concentración muy específica en ese desperfecto, obviamente el teléfono celular no sale al mercado hasta que tengan el 100% de seguridad de que no volverá a presentar la misma falla.

Screenshot 164 1

También vale la pena saber que, en muchos casos, el desperfecto por el que un teléfono nuevo termina siendo devuelto son detalles muy mínimos que incluso no afectan su funcionamiento. A veces sucede que una persona compra un teléfono esperando un teléfono de un color solo para que termine siendo de otro, y por eso lo regresa a la tienda. También, hay personas que apenas lo utilizan por un periodo aproximado de 48 o 72 horas, y si el teléfono no cumple sus expectativas lo terminan devolviendo.

75 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El proyecto musical más serio de Alex Lifeson, Envy of None, ha lanzado "Look Inside".

Next Story

El arte de usar el tratamiento facial antiedad adecuado

Latest from OFERTAS Y DESCUENTOS