Screenshot 1823

El arte de usar el tratamiento facial antiedad adecuado

in ACTIVIDADES PROFESIONALES Y ARTISTICAS

El arte de usar el tratamiento facial antiedad. Artistas que parecen cada vez más jóvenes ¿Cómo lo hacen?

Los tratamientos antiarrugas llevan ya siendo usados por todo tipo de artistas más de 10 años… Es frecuente que estos y estas recurran a cosas como la toxina Botulínica, un tratamiento para las líneas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo; el ácido hialurónico, la radiofrecuencia Fraccionada, la microdermoabrasión y el HIFU. Queremos saber más de esas técnicas revolucionarias que, sabemos, son usadas por cantantes, actores, actrices y artistas famosos de toda índole. Por eso buscamos tratamientos faciales barcelona y estas son las conclusiones:

¿Cuál es el mejor tratamiento para la piel?

La terapia mediada por vitaminas e hialurónico, el lifting, la penetración de ácido hialurónico y los peelings faciales son algunos de los mejores tratamientos faciales no quirúrgicos que encontrarás. Puedes acercarte a ellos e informarte bien para que sepas cómo funcionan y cuáles son sus ventajas.

El arte de usar el tratamiento facial antiedad. Artistas que parecen cada vez más jóvenes ¿Cómo lo hacen?
El arte de usar el tratamiento facial antiedad. Artistas que parecen cada vez más jóvenes ¿Cómo lo hacen?

Peelings químicos

Los peelings químicos consisten en regenerar y reparar la piel mediante la eliminación de las capas superficiales. Mediante esta técnica se crea descamación dejando la piel sensible durante un tiempo. Debe uno o una mantenerse alejado de la luz solar directa para evitar daños por la radiación solar.

Las exfoliaciones químicas, además de tratar las arrugas en la cara, también se pueden usar para tratar las cicatrices y el acné y han sido reconocidas como uno de los tratamientos antiarrugas más efectivos. Las exfoliaciones con ácido glicólico son unas de las más comunes. Puedes hacerlo en casa si la concentración del producto es baja, o en cabina de terapia si piensas usar una dosis mayor. El ácido glicólico es muy eficaz, pero también muy peligroso si no se toma correctamente.

Mantener tu piel tersa después de los 40

Hay que seguir una serie de pasos…. Potencia tu vitamina C y A, bebe mucha agua, aplica crema antiarrugas, hay que aplicar protector solar y realizar peeling de forma regular, practicar ejercicios faciales…

Rejuvenecer el contorno de los ojos

A partir de los 30-35 años comienza el proceso de envejecimiento alrededor de los ojos, apareciendo más las ojeras y las patas de gallo, llegando a ser «el 65-70% de las consultas que reciben en las clínicas. Hay personas a las que incluso les salen las temidas bolsas, que consisten en una acumulación de líquido combinada con un exceso de piel justo debajo de las ojeras.

Actualmente, debido al uso de mascarillas, muchas personas acuden a consulta con el deseo de mejorar una parte de sus ojos. Según los médicos, las mujeres entre 38 y 60 años y los hombres entre 55 y 60 años suelen requerir este tratamiento con mayor frecuencia. Hasta ahora, las principales armas en el tratamiento de la zona de la mascarilla han sido los rellenos de ácido hialurónico y el uso de toxina botulínica, pero la limitación de estos procedimientos es que no tratan el origen de la flacidez provocada por la edad.

Resulta que la radiofrecuencia bipolar fraccionada de Morpheus8, Inmode LT, es la tecnología más adecuada para el rejuvenecimiento de la piel sin cirugía. Esta radiofrecuencia fraccionada de microneedling ofrece máxima profundidad y seguridad con una penetración programable de 1mm-7mm dependiendo de la configuración especificada para esta zona ya que gracias al cabezal principal, está diseñado para trabajar la región orbital, consta de 12 microagujas activas del 1 al 4 mm de profundidad. Las frecuencias de radio se transmiten sólo a través de los extremos.

euphoria 273219701 803549967710057 2551878252196854447 n

Cada sesión se hace durante 10 minutos. Por lo general, asignan un proceso inicial de 3 sesiones con 2 a 3 semanas de diferencia, luego realizan el mantenimiento a intervalos variables dependiendo de la condición individual del paciente, generalmente una vez por trimestre es suficiente.

Trucos para parecer más joven en poco tiempo

Hay que atender a la coloración de cejas, aplicar crema hidratante, buscar aromas juveniles, usar tonos suaves de maquillaje para parecer más joven, usar bálsamo labial, cuidar las manos, blanquear la sonrisa.

Capenergy c-400

Se trata de una máquina de belleza que incluye 4 aparatos en 1 para que puedas satisfacer tus necesidades de rejuvenecimiento con una tecnología 100% eficaz y eficiente. Esto hace que el metabolismo del cuerpo aumente hasta en un 150%, por lo que el tiempo de tratamiento es beneficioso y se consiguen los resultados.

Dos tratamientos en uno asegurarán los mejores resultados. Esta plataforma versátil y no invasiva no requiere consumibles. Es ideal para tratamientos corporales, así como faciales, sobre todo para ayudar a rejuvenecer la piel y eliminar la grasa local de nuestro cuerpo.

D-finitive EVO

D-finitive EVO 3D es otro dispositivo cosmético para el tratamiento facial y antienvejecimiento. En los centros de estética que tienen esta opción pueden elegir el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, ya que ofrece diferentes opciones.

Ultralift, Hifu Facial

El Hifu Facial es uno de los tratamientos más solicitados en los salones hoy en día debido a sus inmensos beneficios y resultados visibles en poco tiempo. Es un revolucionario tratamiento anti-edad.

80 / 100
Banner

Deja una respuesta