Screenshot 403

Dani Martín estrena “Portales”, adelanto del nuevo disco

in MÚSICA EN LA RED
21 / 100 Puntuación SEO

Dani Martín estrena el vídeo de “Portales”, adelanto del nuevo disco, es el single de adelanto de su nuevo disco, Lo que me dé la real gana, que Sony publicará el dieciséis de octubre. De esta manera presenta Dani Martín “Portales”.

septiembre 2020

Screenshot 419 Screenshot 405 Screenshot 404 Screenshot 403

Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de remozarnos, de transportarnos a una temporada donde la libertad en todos y cada uno de los sentidos era mayor. Ocultarse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias… 

O bien a pasar la tarde en más de un verano en el que te tocó quedarte en la urbe sin vacaciones. Los portales son amistad, primeros besos, juventud. Son fragancia a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor.

En mis portales hablo de los que fuimos felices sintiendo las cosas tan bonitas que nos ofrecía la piel. Eran nuestra habitación mientras que no había absolutamente nadie y todos esos recuerdos que te hacen sentirte tan vivo.

Me aproximan a vivir con todo.
Que nos queden tantas cosas que decir.

Origen: Dani Martín estrena el vídeo de “Portales”, adelanto del nuevo disco

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta