Screenshot 495

Cloud Gardens: tu juego de crear un jardin

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS
21 / 100 Puntuación SEO

Podríamos hablar de su modo sandbox, que da al jugador todas y cada una de las herramientas precisas a fin de que se cree su jardín en las nubes, de una manera bonita y amena, aparte de estar sosegado. Al plantar las semillas convenientes, podemos convertir los escenarios áridos llenándolos de flora.

septiembre 2020

Screenshot 495 Screenshot 494 Screenshot 493 Screenshot 492 Screenshot 491

Es esencial resaltar el modo perfecto de sandbox de Cloud Gardens, a través del que podemos dejar volar nuestra imaginación y crear jardines llenos de vida, preciosos y variados. El ratón asimismo se usa para arrastrar y soltar múltiples elementos.

Estos son propuestos para los dioramas, de tal modo que se crea un conjunto que es capaz de, quién sabe, cubrir basura, turismos viejos, señales de tráfico, y considerablemente más. El propósito a lo largo de la campaña es cubrir la mayor cantidad posible de escenarios desolados presentados con flora.

Es obvio: cuanta más flora, y más variada sea , mejor para nuestro diorama. Pero es esencial resaltar que podemos verticalizar nuestros «edificios», con niveles tanto arriba como abajo, a través de la inserción de múltiples elementos que están libres para nosotros en el modo perfecto Sandbox de Cloud Gardens.

Es fenomenal observar, por servirnos de un ejemplo, de qué forma se expande la flora, conforme añadimos elementos a nuestro pequeño diorama.

Origen: (Preview) Cloud Gardens

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta