¿Ya sabes donde jugar al Paintball en Madrid? Te lo cuento.

¿Conoces Paintball en Madrid en Action Live? ¿Ya sabes donde jugar al Paintball en Madrid? Te lo cuento.

Imagina la situación: Necesitas salir de casa, pero no quieres ir a correr, pasear, ir a un bar o al cine. Deseas un poco de aventura, algo que suene divertido pero que no canse mucho: ¿Que te conviene? Quizás el Paintball en Madrid en Action Live. Deja que te lo cuente…

El paintball tiene futuro en los deportes de acción, o al menos así se espera. Al igual que los videojuegos, este deporte ha crecido hasta convertirse en un rentable negocio de entretenimiento, favorito de mucha gente.

En el futuro, el deporte de acción que consiste en dispararse unos a otros con perdigones de pintura de colores brillantes seguirá llamándose paintball. Y millones de personas se reunirán para jugar en campos instalados por todo el mundo en lugares como Brasil, Japón y Australia. Casi nueve millones lo jugarán sólo en Estados Unidos. Pero en nuestro país, hoy, España, es ya uno de los destinos más importantes para los jugadores de paintball, y no sólo para los profesionales. Y en Madrid, contamos con sitios como Action Live Paintball Madrid…

Son más de 200.000 metros cuadrados en Mapas de Batalla.

Diseñados teniendo en cuenta los más de 18 años de experiencia haciendo Paintball en Madrid, tienen diferentes escenarios en cada campo de juego, tanto en Bosque como tematizados en Navalcarnero. Es la experiencia que vivirás en Action Live Madrid.

¿Conoces Paintball en Madrid en Action Live? ¿Ya sabes donde jugar al Paintball en Madrid? Te lo cuento.
¿Conoces Paintball en Madrid en Action Live? ¿Ya sabes donde jugar al Paintball en Madrid? Te lo cuento.
Action Live Madrid dispone de diferentes escenarios en cada campo de juego, tanto en Bosque en Villalba / El Escorial, como tematizados en Navalcarnero.

Podríamos decir algo así como que la tecnología de la era espacial se encuentra con el Salvaje Oeste en la experiencia de batalla simulada de Action Live Madrid, totalmente envolvente. La experiencia de batalla totalmente inmersiva de Action Live Madrid es una combinación de espíritu fronterizo y tecnología de la era espacial. Sí, así lo veo yo. Desde la oscuridad de la madrugada hasta el calor abrasador del mediodía, es un espectáculo que se desarrolla en la realidad, muy parecido en intensidad a como lo puedes vivir en el espacio virtual, con todos los sentidos -sabor, tacto, olor y oído- completamente inmersos en la acción. Y esto es lo mejor…

La flexibilidad se adapta a cualquier lugar y horario, incluyendo lugares al aire libre para personas equipadas específicamente.

El futuro del entretenimiento está aquí, una experiencia de batalla totalmente inmersiva. Si alguna vez has querido formar parte de algo tan grande como Star Wars y tan pequeño como tu familia, aquí puedes hacerlo.

Se trata de juego de acción en vivo. Tu equipo dispondrá de armas de última generación.

Un monitor te acompañará exclusivamente durante toda la jornada para explicarte los juegos y aconsejarte sobre táctica y estrategia. La máxima es que te lo pases bien, así que pon lo mejor de ti en todo momento.

Diseñado todo para tener la mejor jugabilidad, el campo proporciona una experiencia de paintball sin igual. Podrás subir y disparar desde tanques, camiones del ejército, jeeps o atrincherarte en el fuerte.

Se trata de un lugar para soñar, jugar y vivir una experiencia fantástica. Para pensar en el futuro del ocio y en tu lugar en él. Una experiencia lo más inmersiva posible con equipos de paintball ultrarrealistas, para llevar la adrenalina a flor de piel. Un espacio dedicado al juego.

¿Conoces Paintball en Madrid en Action Live? ¿Ya sabes donde jugar al Paintball en Madrid? Te lo cuento.
¿Conoces Paintball en Madrid en Action Live? ¿Ya sabes donde jugar al Paintball en Madrid? Te lo cuento.

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir la experiencia. Te lo pasamos en grande. Soy consciente de que no a todo el mundo le gusta el paintball, así que llamarlo “experiencia” puede no gustar a todo el mundo… ¡pero es genial! Es algo más que armas y juegos. De alguna forma es como viajar a ese futuro en el que los humanos exploran y colonizan otros planetas y vas por ahí armado a ver que sale y le disparas.

actionlivemadrid 60486779 422549088325947 7396161055665162876 n

Al final, todo se reduce a diversión, algo que te permite vivir tu lado aventurero. Te ofrece una gran oportunidad para dar a conocer de una forma diferente a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Todo se reduce a la emoción que sólo el paintball puede ofrecer.

Screenshot 278

Es una experiencia extraordinaria, y si juegas al paintball, descubrirás que no es como otra. Hay muchas opciones a la hora de jugar al paintball.

A la hora de la verdad, el paintball se parece mucho a la vida. Nadie quiere que le disparen, pero puedes disfrutar de la experiencia de estar allí y poner a prueba tus límites, sabiendo que no va a hacer mucho daño.

Está a un tiro de piedra en el sur y en el norte, con un campo abierto en medio de un bosque y otro con escenarios totalmente tematizados.

694043

El paintball es una actividad muy popular en Madrid.

Es el lugar perfecto para tu próxima experiencia de paintball, tanto si juegas con amigos como con colegas.

¿Eres un entusiasta del Paintball? ¿Quieres experimentar algo nuevo y emocionante pero no sabes en qué parte de la ruta de Madrid están los mejores lugares para jugar al Paintball? Pues ya te he contado donde…

El paintball es una gran experiencia, es divertido y bastante desafiante. Una de las cosas más importantes que tienes que decidir cuándo haces paintball es dónde vas a jugar. Tienes que saber cómo es el Paintball en Madrid antes de decidir dónde vas a jugar tu próxima partida. Conozco esa sensación, hace un mes no sabía que había cerca de Madrid. Sin embargo, investigando un poco…

El paintball es mucho más que un juego. Además de la competición, es una actividad divertida que te ayuda a desarrollar nuevas habilidades y amistades.

En realidad, también creo que el paintball no es solo una buena forma de simular la batalla: los disparos son ligeros, el equipo de seguridad es demasiado bueno y todos trabajan juntos en un gran campo. Se parece más a un deporte, pero eso no hace que sea más fácil de explicar.

El paintball es un juego y un deporte. En el paintball, dos equipos se disparan para conseguir puntos. Si un jugador recibe un impacto, queda fuera y debe esperar a que termine la ronda para poder volver a jugar.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Arte y cultura de la multipropiedad, más que futuristas, como proindiviso

Next Story

Venus (película)

Latest from OCIO Y TIEMPO LIBRE