E3 – la feria de los videojuegos

in ASI FUE/NOTICIAS

Sony PS no asistirá a este E3 algo que jamás había hecho en los veinticinco años de la feria. Sony anunció esto en el mes de noviembre de dos mil dieciocho y todavía no ha dado a conocer la razón, si bien muchos suponemos que debe ver con el lanzamiento en dos mil veinte de su consola de novena generación. Un título para PS del que sí podríamos conocer más sería de la mano del diseñador Hideo Kojima, quien semeja estar trabajando en un nuevo juego . Asimismo aguardamos la presencia de Google Stadia, la nueva plataforma de streaming de juegos que promete acceso a juegos para videoconsolas AAA on-line desde cualquier celular, tableta, notebook, computadora de escritorio con el navegador Google Chrome y televisión conectado a un Chromecast Ultra. 

Screenshot 17 1 1

E3 2018: De qué manera se ve por la parte interior la máxima feria de juegos

En verdad, PS pudo asimismo haber citado una conferencia de prensa virtual, mas no lo ha hecho. No obstante, muchas compañías acostumbran a descubrir sus nuevos juegos para videoconsolas — o bien consolas — unos días ya antes. Asimismo aguardamos que lance su servicio de streaming de juegos para videoconsolas ahora conocido como Project xCloud. Asimismo podríamos conocer más sobre Halo Infinite. 

En dos mil dieciocho, Bethesda presentó el adelantado Fallout setenta y seis. Conforme los cotilleos, la editorial francesa nos enseñará más cobre Watch Dogs tres y podríamos conocer más sobre Beyond Good & Evil dos. No aguardes conocer mucho sobre Skull and Bones, cuya data de lanzamiento se prosigue retrasando. La editorial no ha difundido ningún detalle sobre su presentación y solo nos ha dicho que va a mostrar «una apasionante compilación de títulos». 

Nintendo ya nos ha dicho que no presentará un dispositivo nuevo probablemente desilusionando a quienes deseaban ver una versión pequeña de la Nintendo Switch. En temas de juegos para videoconsolas, podríamos conocer más sobre Metroid Prime cuatro , Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing Switch. 

E3 2018: Los juegos para videoconsolas que más nos conmueven

Supuestamente, este podría ser el último año de E3 dos mil diecinueve en Los Ángeles dado a que los organizadores de la feria, Entertainment Software Association, están buscando un centro de convención más moderno. Todavía no han anunciado dónde podría ser. Si piensas acudir a E3 dos mil diecinueve estos son ciertos juegos, ya confirmados, que vas a poder jugar en el Centro de Convención de la ciudad de Los Ángeles.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta