Fabrizio Bosso quartet

fabrizio bosso: WE4 o el valor de hacer música buenos músicos juntos

in ASI FUE

Cuarteto de Fabrizio Bosso

El nuevo trabajo de WE4, el Cuarteto Fabrizio Bosso llega a la Casa del Jazz el 22 de julio.

Creado inmediatamente después de la epidemia de coronavirus, WE4 trae consigo la conciencia del valor de hacer música buenos músicos juntos y cómo puede convertirse esto en un proyecto de intercambio profundo que continúa más allá del escenario.

Fabrizio Bosso quartet

En el directo de dos volúmenes «State of The Art», lanzado en 2017, Fabrizio Bosso habló del estado de su música y la consideró con todas las intenciones y propósitos como el comienzo de un nuevo viaje con tres extraordinarios compañeros: Julian Oliver Mazzariello , Jacopo Ferrazza, Nicola Angelucci.

Así, tras innumerables conciertos por todo el mundo y años de continuo enfrentamiento, WE4 es una representación completa, en sonido, interacción y composición, del intercambio total. De hecho, el nuevo repertorio incluye composiciones originales que todos escribieron específicamente para esta formación, una composición a cuatro manos de Fabrizio Bossa y Julian Oliver Mazzariello, y dos composiciones firmadas por cuatro.

+ en: Fabrizio Bosso quartet alla Casa del Jazz

77 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta