La cuarta canción del álbum «Higuer» de Michael Bublé…

Nuevo tema de Michael Bublé

El nuevo disco de Michael Bublé saldrá a la venta en unos días y acaba de publicar el cuarto adelanto de este trabajo.
La canción se llama «Un ruiseñor cantó en Berkeley Square» y es la cuarta canción del álbum «Higuer» de Michael Bublé. Esta canción viene después de «I’ll Never Love You», «Darling» y «Higher».

Como estamos acostumbrados, es una canción muy melódica y tiene una gran historia detrás. Así, en “Un ruiseñor cantó en Berkeley Square”, Michael Bublé cuenta la historia de una pareja y su evolución.

La canción empieza donde todas las historias de amor: cuando una pareja se encuentra. Así, en Londres Serían las dos personas reunidas por primera vez en la plaza Barkeley en el centro de la ciudad. También la plaza que da nombre al tema.

Según el propio Michael Bublé, un ruiseñor cantaba el día que se conocieron. Y con cada paso que daban aquella “noche mágica”, el ruiseñor volvía a cantar.

Screenshot 311

El video acompaña esta historia con ilustraciones de amor. Sobre un fondo negro podemos ver una rueda de la fortuna, algunos bancos, edificios icónicos de Londres y por supuesto el ruiseñor.

+ en: Nuevo tema de Michael Bublé

18 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El arte de usar el tratamiento facial antiedad adecuado

Next Story

Estos son secretos fundamentales para la edición de videos

Latest from MÚSICA EN LA RED