El primer reportaje oficial dedicado a la vida de Ralph Lauren

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

Menos verrugas y todo, más el brillo de celuloide para finiquitar con todos y cada uno de los brillos, el primer reportaje oficial dedicado a la vida y los tiempos de Ralph Lauren es tanto una carta de amor al sueño americano como la marca que tiene el diseñador. 

noviembre de 2019

Una selección de fotografías de Lauren en sus veintes con una pose alegre, un corte de pelo recortado y un atuendo de buen gusto con calcetines blancos y pantalones cortos chinos, que es empleada por la premiada cineasta Susan.

Lacy se sirve de todo esto para apuntar el éxito futuro asegurado del diseñador. Está pintado como muy elegante y también renovador, una encarnación embrionaria de la marca millonaria que entonces va a crear. «Se vistió de una forma que era muy, muy diferente a los demás», afirma Calvin Klein, de setenta y seis años, de aspecto juvenil, cerca de la apertura de la película, que está repleta de testimonios de celebridades y amigos .

« Tenía un aspecto personal ». El hijo de inmigrantes judíos Ashkenazi de clase trabajadora, Lauren empezó a vender a los grandes de la ciudad de Nueva York a fines de los años sesenta ya antes de irse para diseñar a The Great Gatsby y Annie a mediados de los años setenta, abriendo sus primeras tiendas internacionales en los años ochenta, haciendo flotar a su compañía en la Bolsa de la ciudad de Nueva York en los años noventa y sosteniendo cómputos boyantes todo el tiempo. Por su dedicación a su esposa a su conocido amor por los autos viejos y su excepcional cartera de propiedades , el vistazo que la película de Lacy ofrece sobre la existencia rutinaria del diseñador es tan seductora como inspiradora.

Es un testimonio que, de alguna forma, se siente todavía más que el dado por la lista de los mejores A-listers que manchan la película, por el hecho de que, como lo va a saber cualquiera que haya visto ese otro éxito de HBO Succession , a fin de que un magnate millonario sostenga semejantes relaciones brillantemente buenas con cada miembro de su familia inmediata son algo excepcionales.

«Cuando el estandarte estrellado estaba hecho jirones, me aproximé a Ralph y lo próximo que supe fue que prometía millones para repararlo», afirma . 

Origen: Very Ralph review: A honeyed paean to America’s first man of fashion

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario