Screenshot 156

El proyecto musical más serio de Alex Lifeson, Envy of None, ha lanzado «Look Inside».

in MÚSICA EN LA RED

El proyecto musical posterior a Rush más serio de Alex Lifeson, Envy of None, ha lanzado un nuevo sencillo llamado «Look Inside».

La nueva banda nació de una colaboración entre Lifeson y el bajista Coney Hatch Andy Curran, que se remonta aproximadamente a 2016, después de que terminara la última gira de Rush. Finalmente, el dúo amplió su asociación para incluir a la cantante y teclista Maiah Wynne y al multiinstrumentista Alpha Annibalini.

Lifeson y Curran comenzaron a hablar públicamente sobre el proyecto el verano pasado cuando su debut del mismo nombre fue mixto.

Screenshot 156

Las texturas electrónicas cambiantes y los bucles de guitarra psicodélicos del proyecto se construyen junto con las melodías angelicales de Wynne y la sinceridad innata de su voz. La banda no se parece en nada a Rush o Coney Hatch, sino a Massive Attack, Nine Inch Nails, Phantogram o Depeche Mode.

Lifeson y Curran admitieron que un componente de su entusiasmo por el proyecto es lo poco que tiene, acústicamente, en común con la  otra música por la que son conocidos.

«Look Inside» es el segundo sencillo del álbum, que se lanzará el 8 de abril a través de Kscope. El primer sencillo fue «Mentiroso».

A pesar de su orgullo por el producto Envy of None terminado, Lifeson expresó poco deseo de volver a la escena. En julio pasado, admitió que no había «considerado tocar en vivo» desde Rush, pero dijo que podría reconsiderar «un puñado de apariciones» con Envy of None para promocionar el nuevo álbum.

9 / 100
Banner

1 Comment

Deja una respuesta