Screenshot 164

musica manga – musica anime online: Electrónica, Luni

in MÚSICA EN LA RED
67 / 100

Un imaginario bastante claro. Videos siempre de colores vivos, influencias del manga, anime, cultura kawaii y Hello Kitty.

NOVIEMBRE 2020

Su imaginación no está nada clara. Todo lo anterior es parte de ella, es algo que lleva dentro, pero hay más. Es interminable. La relación es que es todo ella. Para esta chica la estética es natural. Muchos de sus temas tienen temáticas futuristas. Nos habla del mundo digital, el mundo de la tecnología, e incluso su primer EP se llama Unknown, 2034.

Screenshot 167 Screenshot 166 Screenshot 165 Screenshot 164

¿De dónde viene este gusto por el futurismo?

Tiene una parte en Cuba, y de ahí su grupo de amigos, familia. Son muy cool, tienen una forma de disfrutar la vida y una pasión por la música, la alegría … Y para ellos asume que ella también es diferente. La última vez que estuvo en la isla la llamaron Electrónica, Luni, un juego de electrónica.

Creen que es muy digital y virtual para ellos, pero le quieren mucho, aunque a veces parece que venga de otro mundo o del futuro. Desconocido, el año 2034 es algo misterioso para ella, es su primer trabajo y siempre le tendra un amor especial. Moviéndose entre lo ingenuo y lo oscuro.

Muchas de sus canciones suenan optimistas y pegadizas, pero la letra es oscura e introspectiva. ¿Cómo se las arregla para fluir entre esta dualidad?

Ella cree que vive y siente cosas en esa dualidad. Hacer sus letras es ser ella misma, porque solo sabe ser eso.

CHIBI

UNA CITA MANGA – JAPAN WEEKEND MADRID

En Madrid. Se trata de una cita anual especialmente esperada por los fans del manga. Es el Japan Weekend Madrid, desde el año (2013) rebautizado como Chibi Japan Weekend Madrid. 
LUGAR: Pabellón de convenciones de Casa de Campo en Madrid
WEB OFICIAL Y PROGRAMA: Chipi Japan Weekend Madrid
+ OCIO EN: ZURIRED
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta