ESPACIOS PARA EVENTOS Y DIGITALIZACION INMOBILIARIA

in EL FUTURO/PORTADA

Los espacios para eventos son un recurrente de los nuevos tiempos. Crowfunding, digitalización del sector inmobiliario, nuevos espacios de ocio…

Si, todo está cambiando en el sector inmobiliario y por ende también en el mundo de todo tipo de locales y espacios dedicados al ocio, el arte o la cultura. Pero una vez aquí, una de las grandes transformaciones del sector es la aparición del software inmobiliario como novedad para asistir a las inmobiliarias en su día a día. El software Inmobiliario consigue que el trabajo sea más simple.

Un ejemplo de este tipo de software es Sooprema, que facilita a las inmobiliarias la forma de trabajar al aunar todas y cada una de las herramientas precisas para regentar propiedades y también para gestionar una moderna inmobiliaria todo en un mismo sitio. Es un software para inmobiliarias adaptado a los nuevos tiempos. Para que los agentes inmobiliarios se favorezcan de una increíble experiencia de administración. Y para un gerente es muy bueno saber que lo tiene todo controlado.

Se pueden importar inmuebles de otras agencias inmobiliarias y se puede también mandar las casas al cooperador que desees y todo ello controlando la seguridad y privacidad. Se facilita enormemente la administración de propiedades inmobiliarias y el proceso de regentar la web inmobiliaria. Este Software Inmobiliario te deja dirigir tu página Web.

Un software para inmobiliarias con un sistema de tablas único, donde cada usuario puede configurar las columnas de forma adaptada y mostrando la información que más le interese en cada instante.

El ámbito evoluciona para ofrecer nuevos servicios basados ​​en datos.

Los múltiples impulsores de la industria van desde el creciente consumo on line hasta el incremento de los costes del comburente. Las transacciones de propiedad son complejas por el hecho de que las diferencias en las regulaciones locales y también internacionales hacen que sea más difícil para los actores más grandes crear en diferentes países y zonas.

Merced a los servicios prestados por el software esto ha empezado a mudar. Para ofrecer servicios mejores y más relevantes, las start-ups han aprendido a compendiar datos de inquilinos. Sobre todo, desde el sitio de trabajo de una persona y las preferencias de costos de transporte hasta sus necesidades sociales y de ahorro de energía. Y las compañías prosiguen reinventándose. 

KELLEPICS / Pixabay

Asimismo se da una pluralidad de opciones de ahorro de energía, como el almacenaje de la batería para el afeitado máximo o bien la reducción del empleo de energía a lo largo de las horas pico. El almacenaje medra así como el comercio virtual, el comercio mundial y las tendencias de outsourcing. Con las aplicaciones, hasta los inquilinos pueden informar de inconvenientes, tener un foro, suministrar información sobre su empresa y enseñar su logotipo.

Se ofrece al sector de lo inmobiliario formas de adoptar la tendencia de digitalización. Mediante servicios, se puede añadir valor para los dueños y desarrolladores de edificios con los que se trabaja.

Los operadores de centros comerciales y centros de ocio más grandes ahora ofrecen servicios que van desde sensores de estacionamiento hasta pedidos de entrega de comestibles on-line. Y todo hecho por medio de aplicaciones comerciales suministradas por la tecnología profesional. Se fundamenta todo en las nuevas empresas de servicios auxiliares.

Las resoluciones sobre estos servicios se toman en función de los datos del usuario compendiados por el operador del centro comercial. Aprovechan los datos de los inquilinos para acrecentar el valor de cada metro cuadrado. Y se da a los inquilinos de los centros comerciales una plataforma social en la que pueden interaccionar con los distribuidores, darse de alta en todo tipo de eventos y acontecimientos así como buscar ayuda de mantenimiento.

Por medio de una aplicación ahora los usuarios son convidados a acontecimientos comunitarios y pueden conectarse con colegas y reservar salas de juntas.

Casas conectadas

Y, lógicamente, los hogares conectados y también inteligentes, así como el software que dejará la operación de edificios inteligentes o bien interconectados, forman un tema poco a poco más popular. Por norma general, el sector inmobiliario asume formas de adoptar la tendencia de digitalización. Es la evolución en la dirección de la transformación digital. Son las cosas que estamos viendo en eventos como ‘Bricks, Bits & Investment’ organizado por Robeco.

Nuevas tecnologías y transformación digital, marcan el ritmo de las innovaciones en la industria inmobiliaria y esto se está acelerando de forma rápida. Las compañías de tecnología jóvenes tienen la ocasión de presentar sus soluciones y productos en EXPO REAL, el sitio ideal si quieres hacer negocios con los actores clave de la industria inmobiliaria.

A3, NOVA³, es un escenario atrayente a fin de que las nuevas empresas se presenten como nuevos actores del mercado y hagan contactos valiosos con las compañías inmobiliarias. Y el FORO DE INNOVACIÓN INMOBILIARIA en EXPO REAL te va a ofrecer una plataforma singular para compartir información sobre digitalización.

EXPO REAL es la feria de bienes inmuebles más grande de Europa y prepara el escenario para nuevas empresas inmobiliarias. El Foro de discusión de Innovación Inmobiliaria ha crecido significativamente. Solo puedo aconsejar cualquier puesta en marcha para participar, por el hecho de que cada visitante de EXPO REAL con digitalización en la agenda procurará estar en el Foro de discusión de Innovación Inmobiliaria cuando menos una vez y va a poder ser contactado.

El Foro de discusión de Innovación Inmobiliaria de EXPO REAL es el sitio idóneo para nuevas empresas renovadoras y establecidas, para reunirse con emprendedores de ideas similares y percibir las últimas noticias de la industria.

Al final consiste la adaptación tecnológica también en dejar que los inversores inmobiliarios se concentren en la administración de activos, olvidando los aspectos rutinarios de la administración de la propiedad.

Tags:

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario

Latest from EL FUTURO

Go to Top