F1 2019: el juego más completo de la Fórmula 1

in DEPORTE Y OCIO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/ULTIMA HORA

¿Algún cambio con respecto a la edición dos mil dieciocho o bien sólo una pura actualización? Es conocido por todos que los juegos de F1 son simulaciones prácticamente perfectas de la realidad, lo que espanta al público masivo, puesto que solo los fan saben con perfección de qué forma sacarle todo el jugo a la obra.

F1 dos mil diecinueve es un juego más alcanzable

« Esto con la intención de presentar todos y cada uno de los aspectos del automovilismo a la gente que no está tan familiarizada con ellos. Pensamos que con esto, el juego puede ser para todos». Lee Mather

LEE MATHER, es el DIRECTOR DE LA FRANQUICIA F1

Todavía de este modo, hay algunos aspectos que precisan de un tanto más de estudio y paciencia para poder tener un buen desempeño. No obstante, podemos decir que nuestra experiencia resultó más agradable que frustrante. Eminentemente en el aspecto de los automóviles y la iluminación, la que es un tanto más realista.

La narrativa va a ser esencial

Uno de los nuevos modos, y el que luce más interesante, es el de «Rivales», donde encarnamos a un corredor novato de la Fórmula dos, el que deberá ir ascendiendo hasta llegar al limite del circuito. SI bien suena como la historia genérica de todos y cada uno de los juegos actuales de deportes, podría tener un giro interesante.

Van a hacer una enorme apuesta por los eSports

Todo esto se hace con el objetivo de que la gente le pierda el temor a incursionar en las competencias on line, aunque no aguardan que todo se transformen en Pro-Gamers, sí es la pretensión del juego crear una comunidad fuerte de jugadores.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario